EN MI:
Personalmente tengo tendencia al "sin pelo".
En general no me gusta el vello en mi cuerpo. Tengo la gran suerte de tener muy escaso vello corporal i el poco que hay esta bien puesto. Pero en lo referente a mis genitales, me gusta que estén siempre totalmente depilados y suaves. Supongo que el hecho de tener un tattoo en esa zona provoca que me guste mostrarlo bien y que me guste especialmente tener la zona bien depilada.
EN OTRXS:
Encuentro muy sexy unos genitales masculinos que estén depilados. Se como se notan las caricias asi y me excita pensar en lo que puedo provocar. Tambien me gusta mucho cuando el vello esta bien recortado, corto i perfilado. Tipo bigotito o mostachito 🤣🤣
Con el sexo femenino tambien tengo preferencia por la ausencia total, aunque reconozco que tambien esta casi a la altura cuando hay solo una pequeña parte con vello. En este caso, siempre que este bien perfilado, cuidado, marcado... Me sirven tanto una fina linea, una V....
Aunque es destacable la version en la que se dejan solo un puntito, como si fuese una perillita, mi perillita 😉😎
GENERAL:
El pelo es practico, tiene su función , es natural. Como en tantas cosas, el problema no es el producto, sino la dosis. Puede usarse para marcar un estilo, para resaltar tatuajes, como castigo, como rebeldia contra la sociedad, etc..
Coincido con algo que se ha dicho antes, yo relaciono la falta de vello con juventud, mientras que el vello me hace pensar en experiencia e identidad.
Yo diferenciaria entre vello en el pubis, de lo que seria vello en las "zonas comestibles" 🤣🤣
BDSM:
En el BDSM el vello i el pelo pueden tener un componente de dominación o entrega, en el aspecto de "obligar" a llevarlo de una determinada manera. Tambien puede usarse como castigo (sea quitandolo o manteniendolo). Tambien es destacable que el vello puede servir para atar/colgar cosas de ahi. Los juegos con cera caliente son mas comodos con la ausencia del pelo.
RESUMIENDO:
Troncos de polla y labios/clitoris... Depilado
Resto.... Depilado o aceptamos barco 😄