„El vello púbico en una mujer me sugiere que es una mujer, porque amigos...las mujeres tienen pelo!
Hay una presión social impuesta desde hace años bastante generalizada por la que la mujer TIENE que estar total o casi totalmente depilada para que su sexo resulte agradable, hasta el punto de crear inseguridad en ellas e incluso rechazar contactos íntimos si no está perfectamente depilada, mientras que para los hombres no es ni de lejos algo exigible para la mayoría (otra cosa es que pueda gustar más o menos, entendedlo como algo general, por supuesto hay muchas excepciones y formas de verlo).
Ojo, a nivel estético me parece genial, rasurado, rayas, triángulos, cortos, de colorines y hasta "relajados", a cada cual le gustará más de una manera o de varias, o expondrá lo que le parece atractivo y no. Creo que el punto de partida tendría que ser (como con casi todas las partes del cuerpo susceptibles) una pulcra higiene y un recortado adecuado en el caso de necesitarlo, y a partir de ahí imaginación al poder.
Viva el pelo. En serio. Primero porque como mencionaron antes, es lo natural y el afeitado nos deja más expuestos a enfermedades como el VPH, pero por otro lado, para el sexo oral, tanto en hombre como en mujer, prefiero que haya vello a que se afeiten... y te pique en la lengua como el demonio. A mí eso no me resulta nada placentero (quizás si se lo quitan con láser sea distinto, pero estéticamente no me pone nada).