Me gusta viendo los ojos del hombre, me calienta
Por eso prefiero las posturas en que sería posible.
Hasta chupando polla quiero mirar por arriba averiguando cuando se vuelven locos y pierden control
También soy partidario de a cuatro patas y creo que a ellas es lde las posturas que mas placer les da.
Tambié me pone mucho sentados, moviendonos los dos.
Hola ami la chica de la pareja me gusta esa postura de a cuatro patas me gusta sentirla bien pero otra que también me encanta es en la cama tirada con.las piernas en los hombros de el hombre me vuelve loca 😜
Soy más práctica.
Según el momento, la situación y él/la o los/las compañeras de juego.
Pero supongo que tengo que dar una respuesta, entonces quiero romper los esquemas de hombre y mujer. Me gusta practicar tijeras con la persona adecuada.
Mis preferidas son de lado (me pueden tocar el clítoris a la vez que soy penetrada y nos podemos besar), acostada boca abajo con el culo en pompa y otra que mola es en el asiento de atrás del coche, sentada encima jijiji
Sobre una mesa... Con alguien que llega al squirt 🤦.. Tremenda .. ves a la otra persona de frente.... Cómo le gusta lo que está ocurriendo.. además tienes a mano el clítoris... Y a ella le encanta ya que en esa postura el miembro toca dónde le gusta... Además de que al forzarlo hacia abajo aumenta su tamaño mejor...
Estan nuestra casa sola en el lugar La Antilla y me gustaría invitar a parejas o mujeres durante las vacaciones, incluso en Navidad que no nos molesta. Póngase en contacto con nosotros si alguien vive cerca o viene a Faro en avión.
¡Ningún hombre soltero escribe!
[/]
Wir sind in der Zeit vom in unserem Haus ganz alleine in dem Ort La Antilla und würden gerne paare oder frauen einladen.