„Hola Yo soy de Valencia, he leído el perfil de Spanisches_Paar, dejan claro que no quieren contacto con chicos solos, pero mi pregunta es la siguiente, visto que es un grupo que une a gente de Valencia, hay cabida también para nosotros?
De no ser así es de respetar, pero por favor me podéis resolver la duda?
Gracias
Hola, en primer lugar decir, que no hemos organizado todavía ningún grupo, por lo que no existen normas de tipo alguno que dejen fuera a nadie.
Si, efectivamente, nosotros explicamos en nuestro perfil que no buscamos chicos solos, ¿la razón? Sencilla. Tras largo tiempo en esta red social en la que no hacemos vida las 24 horas, solamente echamos vistazos esporádicos para ver si alguien interesante, y que se haya tomado la molestia de leer nuestro perfil, nuestros gustos, intereses y demás, que nos hemos tomado la molestia de escribir, nos deja algún mensaje amable y hay posibilidad de conocerlos. Dado que resulta en este cometido terriblemente incomodo encontratse a diario alrededor de 50 mensajes de lobos solitarios, que ni se leen tu perfil ni se molestan en conocer que buscas, solo ven un culo interesante en una foto y allá que se lanzan, pues optamos por la opción de dejar patente nuestra falta de interés ante chicos solos, ya que resulta agotador y tremendamente desmotivador. Es una pena, por que los tríos nos gustan y nos lastra la posibilidad de conocer a alguien interesante (o no) pero nos hace la experiencia en esta red más llevadera. De apetecernos contactar con chocos solos, ya nos encargaríamos solitos, además de que tenemos cubierta esa parcela
.
Un grupo de gente de Valencia es eso, para gente de Valencia que se mueva en el ambiente y poder formar contactos y estar al dia de locales y fiestas. Que nosotros tiremos por una opción no quita que otras parejas quieran lo contrario a lo nuestro. Dado que existen gustos para todos debe haber cabida para todos, pero con la experiencia acumulada en esta red, seguramente habría que usar algunos filtros, ya que no todos entienden esto desde la misma óptica o carecen de experiencia o sencillamente del buen gusto necesario para hacer del posible grupo una experiencia útil, agradable o interesante.
Un saludo.