Hola,
Las relaciones satixfactorias y duraderas no tienen secretos......confianza, sinceridad y conocer a tu pareja...pero eso no es ningun secreto.
En cuanto a la relación abierta podría dar algo de chispa a la relación, por que no?...en el caso de que cada uno vaya por su lado y al final se encuentren en casa, no se, no es mi caso, nosotros disfrutamos de la vida swinger juntos normalmente en los clubs y en alguna ocasión, quizás, mi pareja hay ido a solas con otra persona pero en el mismo club al que hayamos ido, es una regla que a veces usamos pero normalmente siempre estamos juntos ya sea en MMF, MFMF o MFMFMF...Etc...
Realmente esta actividad no la tomamos como estimulación por falta de interes sexual entre nosotros ni nada de eso, realmente es un juego, igual que hay gente que va a pasear a los centros comerciales 2 o 3 horas, pues nosotros nos vamos a un swingerclub donde hay Jacuzzi o sauna para relajarse y después le das carta blanca a esos sueños sexuales que unos tienen durmiendo y otros los hacemos realidad
....que para mi es mucho más satixfactorio que solo soñarlo.
Un Saludo, Tanga und Cash.