En busca de sexo

*******1203 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
En busca de sexo
Si buscas placer sin límites, fantasías cumplidas y puro deseo, conmigo lo vas a tener todo. No esperes más, atrévete a vivirlo. Me encanta todo lo relacionado con los juegos de rol, donde podemos explorar personajes y escenarios que llevarán el placer a otro nivel. El sexo anal es una de mis pasiones, y no hay nada como disfrutar de unas buenas tetas para hacer que la experiencia sea aún más excitante. Conmigo, la diversión no se detendrá, y siempre estaré buscando nuevas formas de mantener las cosas calientes.
****oB Hombre
428 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*******1203 buen día.

Te recomiendo algunas cosas para poder llevar a cabo estos planes que suenan muy divertidos!

1) verificar tu perfil: Si no estás verificado nadie puede comprobar que eres una persona real y por lo tanto es mucho más dificil que se agende un encuentro, por seguridad.

2) Puedes usar la sección de "citas" aquí en el grupo la cuál está creada especialmente para proponer una cita (de cualquier tipo) y si alguien está interesado/a puede atender a esa cita.

Muchas gracias por tu propuesta de tema y espero mis recomendaciones te funcionen!

Saludos,
DarioB.
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.