UNA MUJER DE ALTO VALOR!!!

*********os420 Pareja
1 Publicación
"...tu valor como mujer viene del hecho de que la gente te quiera y no puedan tenerte, tu valor no viene del hecho de que todo el mundo te quiera y que todo el mundo te haya tenido."

Es arrogante y misógino que un vato se crea con el derecho de decir lo que le da o le quita valor a una mujer. Además, desde un punto de vista tan moralino y religioso, que no tiene cabida en una comunidad que pretende promover la sexualidad libre y positiva para todas, todes y todos. Absurdo, ofensivo, y fuera de lugar.
*********ller Pareja
2,170 Publicación
Qué opinión tan anticuada. Nos gustaría proponer una opinión contraria:
El valor de una mujer también puede medirse por su autoestima. No se queda con el primero sólo porque sea el primero. Ella prueba cosas, busca y rechaza lo que no encaja.
Esto, naturalmente, ofende al hombre machista, al que le gusta restarle valor si no lo percibe como adecuado.
Hombres y mujeres son iguales. Ambos tienen derecho a probarse. Su valor se mide por su carácter, sus puntos fuertes y débiles y, al fin y al cabo, cada uno es algo muy especial para otra persona.
*********eva69 Pareja
17 Publicación
Creo que no era el lugar idóneo para tu comentario....
Mi esposa es de gran valor para mí, estamos experimentando un nuevo mudo y nuevos alcances del placer...
Ella acepto ese camino conmigo, si ella está con otro hombre no pierde valor para mí, si ella desea experimentar con una mujer no pierde valor para mí...
Al contrario revaloro su amor, su entrega y pasión al seguir a mi lado....
En este ambiente liberal, debes amar a tu pareja por la libertad que tiene, no por restricciónes que le pones...
Aplica igual para hombres
****oB Hombre
428 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Al ser un tema que puede interpretarse como en contra de las guias de la comunidad y también por petición del usuario que lo creó eliminaremos esta publicación del foro.

Gracias por su participación activa y sigamos disfrutando de JOYclub siguiendo los valores que nos representan.

Saludos,
DarioB.
Equipo JOY.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.