A LAS DAMAS

******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
A LAS DAMAS
Esta pregunta va dirigida a todas las flores hermosas (mujeres)💯🔥❤️💕.

En una ocasión escuché a una chica decir que todos los chicos solamente quieren pussy o sexo o que los chicos solamente se acercan o conocen a las mujeres para ese fin...están de acuerdo en eso? Que piensan?....
******een Mujer
8 Publicación
la mayoría contacta para solicitar un momento sexual, si hablamos de esta plataforma, el objetivo está bien definido. Fue una app creada para fines sexuales.

Ahora si miramos hacia el exterior las solicitudes que llegan al correo o por mensajes, en su mayoría van dirigidas para preguntar si nos gusta el sexo y si somos de mente abierta, para concretar un encuentro sexual.

Ya muy pocas personas llegan con otro propósito más romántico, estable, serio y sin colocar como prioridad solo el sexo.
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******een:
la mayoría contacta para solicitar un momento sexual, si hablamos de esta plataforma, el objetivo está bien definido. Fue una app creada para fines sexuales.

Ahora si miramos hacia el exterior las solicitudes que llegan al correo o por mensajes, en su mayoría van dirigidas para preguntar si nos gusta el sexo y si somos de mente abierta, para concretar un encuentro sexual.

Ya muy pocas personas llegan con otro propósito más romántico, estable, serio y sin colocar como prioridad solo el sexo.
o podría ser que los hombres que quieren sexo de las mujeres es porque es lo único que esas mujeres tienen para ofrecer, si ellas solamente me ofrecen sexo, sexo es lo único que voy a querer
******een Mujer
8 Publicación
Entiendo su explicación. Pero esta app es para buscar sexo. La temática de esta plataforma va dirigido a entablar encuentros sexuales. Si se quisiera una relación formal y sería, tendría que ser otro tipo de aplicación con otro giro, objetivo y causa. Siento que hay que entender igual que es lo que se busca, sexo o relaciones serias, dese mi humilde opinión 🙂
****oB Hombre
428 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ******een:
Entiendo su explicación. Pero esta app es para buscar sexo. La temática de esta plataforma va dirigido a entablar encuentros sexuales. Si se quisiera una relación formal y sería, tendría que ser otro tipo de aplicación con otro giro, objetivo y causa. Siento que hay que entender igual que es lo que se busca, sexo o relaciones serias, dese mi humilde opinión 🙂

Hola! La realidad es que esta plataforma busca generar conexiones de cualquier tipo! nuestro objetivo es que lo que busques lo puedas encontrar en la comunidad. Habrá gente que busca sexo casual, o cumplir fantasías especificas, o entrar a una vida swinger, o también buscar una relación amorosa y profunda...

Aquí todo vale mientras haya consentimiento y respetemos las guias comunitarias.
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******een:
donde estás en tu imaginación, estarás en tu realidad...lo que buscas también te está buscando😉
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****oB:
Cita de ******een:

Hola! La realidad es que esta plataforma busca generar conexiones de cualquier tipo! nuestro objetivo es que lo que busques lo puedas encontrar en la comunidad. Habrá gente que busca sexo casual, o cumplir fantasías especificas, o entrar a una vida swinger, o también buscar una relación amorosa y profunda...

Aquí todo vale mientras haya consentimiento y respetemos las guias comunitarias.
De acuerdo contigo bro!. No existe una regla que diga "app solamente para follar, follar y follar".
En esta plataforma conocí a una chica maravillosa, hasta hoy fluimos muy bien y tenemos una bonita conexión muy por encima de los deseos carnales. Cuido mucho mi energía sexual pero creo que si tuviera la oportunidad de compartirla con alguien, la compartiría con esta chica...si ves esto, disculpa, pero lo tenia que compartir.
Así que la app no solamente es para follar y follar, más bien se conecta con lo que uno tiene 🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.