Recomendaciones para encuentros

*********rich Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Recomendaciones para encuentros
Hola a todos, es bien sabido que en este sitio es frecuente tener encuentros sexuales.

No sé si va en contra de las reglas pero me gustaría preguntarle a ustedes Algún hotel que recomienden en la zona de la CDMX?

Entiendo que existimos muchos primerizos que no conocemos lugares para tener encuentros así que esto podría ayudar a mas de una persona, atento a sus comentarios *top*
*********love Hombre
21 Publicación
Yo puedo recomendar una app que se llama iKinky la cual consiste en decirte las amenidades de los hoteles y mostrándote los hoteles más cercanos a tu ubicación, así como precios y permitiendo hacer reserva desde la app te permite elegir amenidades desde Bdsm hasta swinger

Creo es una magnífica opción para experimentados o principiantes
*****joy Mujer
21 Publicación
Súper, también tenía duda en eso, digo ya tenemos algo de confianza después de pláticas y luego como pasar a la hora de elegir lugar jaja. Veré la app que recomendo el chico de arriba
*******elva Mujer
5 Publicación
Hola! Yo recomiendo el Pasadena está en Av. revolución y también tiene entrada por Patriotismo.
También el Piramides, creo que está sobre Eje 8 y,
El Pop Hotel.
Disfruta!
Y si puedes, regresa a dejarnos tus reseñas cuando los hayas visitado
****93 Mujer
1 Publicación
Por zona norte hay unos bastantes lindos... Sobre calzada de misterios y calzada de Guadalupe está el hotel Modelo muy amplio las habitaciones con jacuzzi y bastante accesible
****oB Hombre
428 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
La verdad que no hay comparación con el V boutique... es otro nivel de "love hotel".
Si quieres tal vez invertir un poquitito más la experiencia es muy completa y super bien cuidado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.