LA AUTOSATISFACCION ESPIRITUAL.

******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
LA AUTOSATISFACCION ESPIRITUAL.
21 días sin eyacular...pero más allá de los números es lo que estás construyendo internamente cuando dices no a los placeres mundanos inconscientes. Creas a un hombre con un mindset inquebrantable que usa y dirige su energía sexual para la creación de nuevas realidades donde él está en paz, en su centro y en armonía.

CREA A ESE HOMBRE QUE ADMIRAS Y RESPETAS!!!!

TU "YO" DEL FUTURO YA LO TIENE TODO!!!
****oB Hombre
428 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Es un ejercicio interesante... he escuchado de varias personas (Sin contar a líderes históricos) que tienen experiencia con esto...

Alguien más lo ha intentando?
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****oB:
Es un ejercicio interesante... he escuchado de varias personas (Sin contar a líderes históricos) que tienen experiencia con esto...

Alguien más lo ha intentando?
más allá de un ejercicio es ser consciente de nuestra energía. Si lo practicas inconscientemente el deseo regresará x1,000...pocos renuncian a los deseos y es por eso que el mundo los olvidará. Quienes somos ???? Es una buena pregunta.
****CES Mujer
16 Publicación
La energía sexual definitivamente es creadora. Saber con quién vas a compartir tu cuerpo, tu alma y tú energía es fundamental. Cuando tienes claro este objetivo no sólo guardas tú energía sexual, la aplicas en personas y causas que vale la pena, no es "coger" es tener un acto voluntario de intercambio consciente, de entrega-recepcion , dejar que la energía sexual te regenere en salud, asi como a tu pareja o xon quien decidas compartirlo es un acto de amor y compromiso puro. La energía no solo se guarda, se da en conciencia.
*******ark Hombre
5 Publicación
Yo lo he practicado en algunas etapas, me ha gustado, me ha funcionado, y he notado cambios notorios al rededor de mi realidad. Sin embargo, también es real la magnitud y fuerza que tiene esta energía y su intercambio, que si bien uno no se encuentra centrado, se desata una explosión en cadena. Lo complejo es volver regresar al centro.
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ark:
Yo lo he practicado en algunas etapas, me ha gustado, me ha funcionado, y he notado cambios notorios al rededor de mi realidad. Sin embargo, también es real la magnitud y fuerza que tiene esta energía y su intercambio, que si bien uno no se encuentra centrado, se desata una explosión en cadena. Lo complejo es volver regresar al centro.
es bueno irse a los extremos pero regresar al centro con más expertise. No ser esclavo de los placeres mundanos
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****CES:
La energía sexual definitivamente es creadora. Saber con quién vas a compartir tu cuerpo, tu alma y tú energía es fundamental. Cuando tienes claro este objetivo no sólo guardas tú energía sexual, la aplicas en personas y causas que vale la pena, no es "coger" es tener un acto voluntario de intercambio consciente, de entrega-recepcion , dejar que la energía sexual te regenere en salud, asi como a tu pareja o xon quien decidas compartirlo es un acto de amor y compromiso puro. La energía no solo se guarda, se da en conciencia.
yaaasssss!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.