Poco entiende la gente sobre la no monogamia, el poliamor y la no exclusividad. Definitivamente es complejo explicarles a las personas con las que te gustaria iniciar un vinculo el respeto con el que manejo mi estilo de relacionarme & esto llega a desentusiasmarles o termina de alejarles. Algunos incluso piensan que ellos podrian hacerme cambiar de parecer.
Con el tiempo he aprendido que si no estamos en el mismo canal de comunicacion no importa que tan claro seas expresandote porque el que no quiere entender jamas lo hara.
Para mi ha sido mas eficiente entonces, mantener mi forma de vicularme mas como “relacion no exclusiva” mas que poliamor.
En mexico es poco usual encontrar parejas en esta forma de relacionarme. Yo por fortuna si he conincido don algunas que hoy forman parte de mi circulo de confianza & que me han hecho entender de una forma mas organica todo este mas de diversidad de interelacionarse. Ha sido un gran viaje & definitivamente no volveria a la monogamia porque para mi es un concepto que en nuestro pais es casi inexistente.