Relaciones no monógamas

*********love Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Relaciones no monógamas
Me gustaría saber su punto de vista sobre algo que últimamente gira en mi cabeza

¿Por qué muchas personas pierden el interés en relacionarse con otra persona al enterarse de que esa persona está en una relación no monógama, incluso cuando esas mismas personas a menudo buscan relaciones casuales sin compromiso?
*****k86 Hombre
2 Publicación
Cita de *********love:
Relaciones no monógamas
Me gustaría saber su punto de vista sobre algo que últimamente gira en mi cabeza

¿Por qué muchas personas pierden el interés en relacionarse con otra persona al enterarse de que esa persona está en una relación no monógama, incluso cuando esas mismas personas a menudo buscan relaciones casuales sin compromiso?

Tabo es más fácil relacionarse:aceptar una aventura que saber que tiene permiso por lo menos en México
*******yess Mujer
35 Publicación
A mi no me causa conflicto, para nada. Pero es buen punto y seria más interesante saber el punto de vista de alguien que tenga esa manera de pensar. El por que no aceptar un encuentro, por que relación no creo que busquen.
Ojalá que llegue a alguien que nos pueda descifrar esta situación. 🫶🏽
Yo jalo! 🤭🔥
****oB Hombre
436 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Las relaciones no monógamas son algo que para muchos es una "excusa" para ser infiel.

NO ES MI PUNTO DE VISTA pero mucha gente tiene esa forma de pensar y es dificil explicar la realidad de una relación no monógama.
****991 Hombre
2 Publicación
Tal vez se requiere un nivel de madurez para entender el concepto. No tanto de la parte de la pareja no monogama, más bien del tercer participante, igual en nuestro país es casi hasta un poco riesgoso no creen?
*********love Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por su punto, de vista , no súper contestar por comentarios jaja 😅 lo siento
Pero

El Rock si eso es preocupante, porque entonces no sabemos afrontar la verdad, que damos preferencia al dolor y pasar por el duelo de un engaño

Dario si justo me topado mucho con esa ideología y te tachan de machista cuando justo no saben el contexto

Mike

Porque peligros bro ?
********nake Mujer
16 Publicación
Poco entiende la gente sobre la no monogamia, el poliamor y la no exclusividad. Definitivamente es complejo explicarles a las personas con las que te gustaria iniciar un vinculo el respeto con el que manejo mi estilo de relacionarme & esto llega a desentusiasmarles o termina de alejarles. Algunos incluso piensan que ellos podrian hacerme cambiar de parecer.
Con el tiempo he aprendido que si no estamos en el mismo canal de comunicacion no importa que tan claro seas expresandote porque el que no quiere entender jamas lo hara.
Para mi ha sido mas eficiente entonces, mantener mi forma de vicularme mas como “relacion no exclusiva” mas que poliamor.
En mexico es poco usual encontrar parejas en esta forma de relacionarme. Yo por fortuna si he conincido don algunas que hoy forman parte de mi circulo de confianza & que me han hecho entender de una forma mas organica todo este mas de diversidad de interelacionarse. Ha sido un gran viaje & definitivamente no volveria a la monogamia porque para mi es un concepto que en nuestro pais es casi inexistente.
*********love Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
Totalmente de acuerdo con lo que comentas

Y que bonito que tengas ese círculo, espero en algún momento poder formar el mío.

Y si definitivamente es un aventura de mucha enseñanza 🤍🤍
****CES Mujer
16 Publicación
Me pareció muy interesante sus puntos de vista, en mi caso decidí no vivir más en monogamia porque en este momento me gustan los matices que tiene mi vida y necesito tiempo y espacio para ellos. Sin embargo, una relación abierta sin exclusividad , con respeto y claridad es una mejor opción. Espero tener una red de confianza que nos de la tranquilidad de vivir abiertamente lo que necesitamos. Ciertamente es complicado en México y que una mujer lo plantee, sin embargo, creo que no es imposible.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.