SOBRE EL IMPULSO SEXUAL

******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
SOBRE EL IMPULSO SEXUAL
Un tema que me ha sorprendido es como la mayoría de las personas accionan en base a la programación del impulso sexual, se cree que cada vez que sienten eso deben de coger o estar dispuesto a eso, cuando la realidad es que solo tratan de llenar un vacío con eso pero no tiene sentido ya que tarde o temprano el vacío aparece y vuelven a repetir lo mismo una y otra vez.
Pero que pasaría si vencieras ese impulso sexual y no eatar llenando vacios en tu vida, te has preguntado eso?
Otra cosa muy distinta es intimar a consciencia donde sólo existe la conección de tu energía sexual y la de tu pareja.
El hombre fuerte no es aquel que dice que se ha cogido a 20 mujeres o que le mide 20cm, un hombre fuerte es aquel que ante las tentaciones sale avante!!!

UN HOMBRE QUE CONTROLA SU ESTÓMAGO, SU PENE Y SU LENGUA HA RESUELTO EL 99% DE SUS PROBLEMAS!!!
*****oon Mujer
1 Publicación
Sabes tienes toda la razón, generalmente así pasa , alguien alguna vez me dijo q cuando hay una infidelidad es por q buscan lo q no hay en casa , podría ser pero q pasa cuando en casa lo tienes todo ??? Ahí es dnd entra el impulso sexual
*********ller Pareja
2,170 Publicación
¿Se puede tener TODO en casa?
Una mujer puede ser hermosa, como la joven mañana, pero nunca puede ser asiática, latina y caucásica al mismo tiempo. Tiene un cuerpo precioso, pero tú lo sabes. Creo que la fuerza motriz es la curiosidad por lo desconocido.
*********ller Pareja
2,170 Publicación
Cita de ******cdc:
UN HOMBRE QUE CONTROLA SU ESTÓMAGO, SU PENE Y SU LENGUA HA RESUELTO EL 99% DE SUS PROBLEMAS!!!

¿Debes intentar solucionar estos problemas, o admites que eres un poco pecador y disfrutas de las imperfecciones de la vida (con tu pareja)?

Me gusta comer bien, me dejo guiar por mis deseos y tengo una buena vida porque nunca hago daño a nadie porque mi señora me acompaña en todos mis viajes.
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ller:
Cita de ******cdc:

¿Debes intentar solucionar estos problemas, o admites que eres un poco pecador y disfrutas de las imperfecciones de la vida (con tu pareja)?

Me gusta comer bien, me dejo guiar por mis deseos y tengo una buena vida porque nunca hago daño a nadie porque mi señora me acompaña en todos mis viajes.
el deseo de conocer tu propia alma saciará todos tus otros deseos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.