MAS ALLA DE LA PENETRACIÓN.

******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Le hablé rico, con mucho morbo, le humedecí la mente y ahí la hice venir a chorros....después la penetré
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
*****_76 Mujer
36 Publicación
Abierto a imaginar todo lo que le dijiste, texto corto pero preciso y 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No hay nada mejor que calentar la mente 🥵😍
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****_76:
Abierto a imaginar todo lo que le dijiste, texto corto pero preciso y 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No hay nada mejor que calentar la mente 🥵😍
volverlas locas en la mente, el toque físico pasa a segundo plano...eso también es tener intimidad. El sexo no es de 18cm o 20 cm...
*****obo Mujer
1,759 Publicación
El sexo no es solo penetracion o centímetros, tampoco que solo el hombre tenga su orgasmo.
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
El sexo no es solo penetracion o centímetros, tampoco que solo el hombre tenga su orgasmo.
exacto! Y no depender de la otra persona
********sa24 Hombre
6 Publicación
Si lo que busco es satisfacerme a mi. Es obvio que la penetración sea importante. Si lo que busco es el bb placer de mi pareja... Creo que la penetración es hasta un riesgo. Bendito sean las manos y la lengua.
****Ma2 Hombre
29 Publicación
Cita de ******cdc:
Le hablé rico, con mucho morbo, le humedecí la mente y ahí la hice venir a chorros....después la penetré
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Podemos decir que literalmente. El cerebro es nuestro principal órgano sexual
****Ma2 Hombre
29 Publicación
Hay una frase. Follar la mente de una mujer es un gusto para refinados, follar el cuerpo de una mujer, cualquiera se conforma
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Ma2:
Hay una frase. Follar la mente de una mujer es un gusto para refinados, follar el cuerpo de una mujer, cualquiera se conforma
muchos follan, pocos intiman
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.