¿Cuál es su intención?

¿Qué te gustaría encontrar aquí?

Encuesta permanente
*********ller Pareja
2,170 Publicación
Autor de un tema 
¿Cuál es su intención?
Podemos ver que esta comunidad es realmente grande. Sin embargo, es muy tranquilo aquí. Tenemos curiosidad por saber qué es exactamente lo que espera encontrar aquí. Adjuntamos una encuesta con varias opciones, pero por supuesto estaríamos encantados de recibir respuestas que nos cuenten algo más al respecto.
Esperamos mantener conversaciones apasionantes.

Nos llamamos a nosotros mismos orgías swingers. Esto significa que siempre nos sentimos cómodos tanto en privado como en el club cuando hay muchos otros jugadores en las zonas de juego y más manos nos acarician de las que podemos contar en una fiebre de lujuria. ¿Estás interesado o incluso eres un compañero de juego?
****oB Hombre
428 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Me encantó esta iniciativa! muchas gracias @*********ller !!!
****28 Hombre
13 Publicación
Cita de *********ller:
¿Cuál es su intención?
Podemos ver que esta comunidad es realmente grande. Sin embargo, es muy tranquilo aquí. Tenemos curiosidad por saber qué es exactamente lo que espera encontrar aquí. Adjuntamos una encuesta con varias opciones, pero por supuesto estaríamos encantados de recibir respuestas que nos cuenten algo más al respecto.
Esperamos mantener conversaciones apasionantes.

Nos llamamos a nosotros mismos orgías swingers. Esto significa que siempre nos sentimos cómodos tanto en privado como en el club cuando hay muchos otros jugadores en las zonas de juego y más manos nos acarician de las que podemos contar en una fiebre de lujuria. ¿Estás interesado o incluso eres un compañero de juego?

pues la verdad me uni ya hace tiempo a la plataforma de joyclub, al principio fue por pura curiosidad pero con el paso del tiempo y leyendo varios grupos asi como publicaciones me fui interesando cada ves mas y mas pero a la ves informandome y aprendiendo mucho sobre el sexo y la sexualidad soy de la Ciudad de Mexico y la verdad siempre q puedo aportar algo en algun grupo o bien en un relato erotico pues aporto siempre desde mi punto de opinion o de mi experiencia.

la iniciativa q tuvieron en decir q es lo q estamo buscando me parece la correcta ya q nos enseña como bien dice el titulo q es lo q uno busca y en mi caso yo les puedo compartir q lo q busco es una relacion de amigos, conocer mucha mas gente q le guste el sexo y la sexualidad asi como disfrutar de nuevas practicas y experiecias sexuales pero a la ves q no tenga ningun taboo en contar sus experiencias y compartirlas asi mismo me da la oportunidad de poder expandir el conocimiento y nutrir el deseo y el conocimiento, siempre desde un punto de respeto por todas y todos los q escribimos o bien damos nuestra opinion a diferentes temas
*********ller Pareja
2,170 Publicación
Autor de un tema 
Buenos días

y muchas gracias por su respuesta positiva.

Después de un día, la encuesta muestra que a muchas personas les gustaría tener un círculo erótico-sexual de amigos.

Este es un deseo que podemos entender. Aquí en JOYclub llevamos muchos años de actividad y hemos conseguido crear un círculo de amigos erótico tan activo. Tal vez podamos darte algunos consejos de nuestra experiencia.

Cuando empieces a crear un círculo erótico de amigos, ten en cuenta que se trata de un proyecto a largo plazo que requiere mucho tiempo. Hemos conocido a muchas parejas y luego hemos seguido adelante antes de encontrar nuestro círculo de amigos.

Primer consejo: no seas demasiado exigente en el primer paso. Cuando mires los perfiles que hay aquí, recuerda que no todo el mundo tiene talento para hacer fotos elegantes ni para escribir textos estupendos. Damos a casi todo el mundo la oportunidad de conocernos (a menos que no se vean bien).

Segundo consejo: lo primero es el erotismo, luego la amistad. Aunque suene ilógico, porque desde un punto de vista normal seguro que lo enfocarías al revés. Primero prueba si armonizáis eróticamente. Si eso funciona, la amistad puede crecer. Si primero intentas construir una amistad, puedes acabar en la "friendzone". El término friendzone se aplica cuando un hombre y una mujer son muy buenos amigos, pero uno de ellos espera algo más que una simple amistad. Esta persona se encuentra entonces en la llamada friendzone del otro, etiquetada como buen colega y amigo en lugar de como potencial pareja para ligar. Esto también puede ocurrirles a las parejas que quieren entablar una amistad erótica.

Tercer consejo: Por lo tanto, queda siempre por primera vez en un entorno en el que se pueda ir espontáneamente más allá, como en un club. Esto también tiene la ventaja de ser un entorno seguro. No sabes exactamente con quién te vas a encontrar allí. Además, se cuida la higiene y nadie te mirará raro si apareces con varias personas para "echar un vistazo a alguien".

Como decía al principio, hay que cribar mucha arena para encontrar los pocos granos de oro que coincidan con tus ideas, pero por nuestra experiencia merece la pena.
*********ller Pareja
2,170 Publicación
Autor de un tema 
Un número asombroso ha optado también por las orgías y el sexo en grupo. Dinos cuándo y dónde, con algo de tiempo para planearlo allí estaremos.

Sin embargo, sólo disfrutamos del sexo en grupo con una proporción equilibrada de sexos, el exceso o gangbang no es lo que nos gusta.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.