SEXO SIN EYACULAR.

******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
SEXO SIN EYACULAR.
SEXO SIN EYACULAR:

Hola, lindo día. Hace tiempo me ha interesado esta práctica de tener sexo o estimularte sin eyacular. Al principio lo practicaba al momento de estimularme, cuando sentía que me iba a venir paraba todo y solo sentía el orgasmo y así seguía disfrutando de más orgasmo por más tiempo.
Hoy llevo 10 días sin expulsar mi energía sexual ya que tengo en mente realizar un trio mhm dentro de un mes y ver que tan diferente me siento.
Los deseos siempre están y el león quiere salir a rugir jeje.

Alguien mas practica esto?
Que les parece esta práctica?
********to95 Hombre
1 Publicación
Suena interesante
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********to95:
Se disfruta mas bro

******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********to95:
Suena interesante
a ponerlo en práctica 🤜🤛
****28 Hombre
13 Publicación
hola buenas tardes yo lo eh practicado y sinceramente estoy totalmente de acuerdo contigo se disfruta mucho e incluso los orgasmos sin eyacular suelen ser mas intensos pero una ves q decides o bien eyaculas el orgasmo puede ser fenomenal; la verdad es una practica dificil pero cuando la llegas controlar las experiencias son unicas.
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****28:
hola buenas tardes yo lo eh practicado y sinceramente estoy totalmente de acuerdo contigo se disfruta mucho e incluso los orgasmos sin eyacular suelen ser mas intensos pero una ves q decides o bien eyaculas el orgasmo puede ser fenomenal; la verdad es una practica dificil pero cuando la llegas controlar las experiencias son unicas.
😉...pero vale la pena el esfuerzo, uno como hombre disfruta más y también a la pareja, pero la mujer también puede hacer esto
Gracias por sus aportes, espero lograr algo así en mi vida diaria. Saludos!.
********nake Mujer
16 Publicación
“Edging” es el termino
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********nake:
“Edging” es el termino
yo le llamo disfrutar del presente, que es lo único que existe
*******yess Mujer
35 Publicación
@**********lamez esto te interesa amor! 🫣🤤🤤🤤
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******yess:
un tip ganador es cuando sentir que se va a venir saque todo el aire y sostenga por 20, 30 o 40 segundos...se reinicia todo
*******yess Mujer
35 Publicación
Aquí @*********love 🫶🏽
*******yess Mujer
35 Publicación
Cita de ******cdc:
Cita de *******yess:
un tip ganador es cuando sentir que se va a venir saque todo el aire y sostenga por 20, 30 o 40 segundos...se reinicia todo
Es que el nos se viene!! Podemos coger y coger y no eyacula.
******cdc Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******yess:
Cita de ******cdc:
Cita de *******yess:
Es que el nos se viene!! Podemos coger y coger y no eyacula.
si eso le trae placer, esta bien. O lo hace a voluntad o porque no puede?
*********rich Hombre
3 Publicación
Yo lo he practicado y ayuda mucho a que aprendas a controlar mas tu eyaculación, además de conectarte mas en el orgasmo, ayuda a que la próxima eyaculación sea mucho mas placentera, recomendado para todos los hombres.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.