ENCUENTROS Y CITAS (México)

*******lo27 Hombre
1 Publicación
Hola soy de Izúcar de Matamoros, Puebla, algún mujer para salir a cojer
La foto solo es apta para mayores de 18 años
******_29 Hombre
2 Publicación
Holi, soy de Tecámac, por cerca del aifa, pero igual me queda la ciudad, me gustaría tener un encuentro o sesión bondage con alguien, yo sería el sumiso (aclaro soy un chico, femboy para ser específicos), propon día y lugar (de preferencia cerca de donde estoy yo o en el norte de la ciudad de México, y con gusto discutimos :3
(Puedes tomar fotos si lo deseas)
Hola, hay alguien de Tabasco que quiera un encuentro casual con alguien sin experiencia
***87 Hombre
2 Publicación
Hola a todos!! Concuerdo con otros usuarios, debería haber más actividad en Guadalajara! Chicas si están interesadas en un encuentro casual!! A la orden!!! 🫡 jaja
*****asw Pareja
3 Publicación
Somos pareja real de puebla capital, con gustos por el exhibicionismo esperamos contactar gente del ambiente *knuddel*
****89 Hombre
1 Publicación
Ciudad de mexico alguna dama
*****asw Pareja
3 Publicación
Saludos desde puebla capital, buscamos gente real para salir
****16 Mujer
3 Publicación
Saludos desde la Sultana del Norte
*******oss Pareja
1 Publicación
Saludos desde Querétaro, buscamos chica para trio o pareja para ser observados
*******tin Hombre
4 Publicación
Estoy con un amigo en playa del Carmen por una semana en el hotel xcaret… si alguna chica tiene ganas de un trio, encantado le cumplimos su fantasía.
****le Hombre
1 Publicación
Hola, somos una pareja heterosexual de 20 años, buscamos experimentar principalmente tríos, pero no nos cerramos a otras cosas, buscamos un hombre no mayor de 25, zona CDMX SUR, se tiene planeado ir a un hotel a hacer el trío
****304 Hombre
2 Publicación
Hola soy de CDMX estoy buscando alguna mujer que quiera una cita sin importar la edad soy muy complaciente 🔥🔥
*******iz33 Mujer
1 Publicación
Hola soy Donna de argentina, iré a México pronto y quería hacer amigos 😈
*****a82 Hombre
3 Publicación
Hola Donna , bienvenida a México
******Z30 Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en la app me gustaria conocer chicas con el gusto de cambio de roles soy buena onda sin mal rollo, saludos chicas
****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ******Z30:
Hola soy nuevo en la app me gustaria conocer chicas con el gusto de cambio de roles soy buena onda sin mal rollo, saludos chicas

Hola! te recomiendo verificar tu perfil para que haya mucha mayor confianza para poder tener algún encuentro seguro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.