Mi humilde aporte.
Una amiga de la universidad la cuál llamaré Jenifer es una chica linda, bajita, pompi parada y bien formada, tiene cabello lacio junto una mirada tierna, pero también algo atrevida, unos labios pequeños y bien formados, anteriormente ya había tenido la suerte de probar esos labios pero no pasaba a más.
Decidimos ir a beber un poco, el calor de las copas y del momento nos hizo llevar la plática al sexo, nos teníamos tantas ganas se nos notaba en los ojos y nuestros rosones "accidentales", anteriormente ya había imaginado como serían sus pechos, como se sentiran esas nalgas entre mis manos y esos pezones erectos en mi boca, había fantaseado con ella tantas veces que en ese momento quería besarla y desvestirla, pero tenía que aguantar, hubo un momento en el que no pude mas le sugerir ir a buscar un lugar para estar a solas.
Así fue como nos acabamos nuestras bebidas y nos fuimos directamente a buscar un hotel, afortunadamente había uno cerca de ahi, desde la entrada del hotel empezaba el jugueteo, alfin pude tocar tus glúteos sobre el pantalón, masajearlos ella simplemente me dejaba tocarla, las cosas aumentaron en el ascensor, una ves las puertas cerraron empecé a besarla apasionadamente, metí mi mano debajo de su blusa para poder sentir y tocar sus pechosmis brazos la traían hacia mi miembro erecto, podía sentir de cerca sus nalgas y ella podía sentir la enorme erección que me provocaba el momento, empezó a gemir tan rico...
En cuanto el Elevador abrio sus puertas nos dirigimos hacia la habitación, al entrar la tomé entre mis brazos y la empecé a besar apasionadamente, la arroje hacia la cama y me subí sobre ella para poder besarle cada rincón de piel desnuda posible y luego ir bajando hacia su cuello y justo antes de bajar más me detuve para admirarla, comencé a recorrer con mis manos su cuerpo mientras poco a poco le quitaba la ropa, mientras yo también me la quitaba,
"No tienes idea cuánto tiempo llevo esperando esto, Jenny poder tocarte, poder hacer esto..." lleve mi boca directamente a sus pechos mientras mi manos los masajeaba y mi lengua jugaba con sus pezones, sentía como crecían y se erectaban en mi boca.
Todo era tan excitante.
Solo dijo que le quitará todo de una vez, así lo hice, quedé en ropa interior mi enorme erección ya era notable así que ella decidió sacarla y empezar a masturbarme y acariciarme.
Yo metí mi mano debajo de su ropa interior y empecé a hacer lo mismo. Se escuchaban sus jadeos cada vez más fuerte, seguidos de un gemido:
"Ya por favor, quiero tenerte dentro"
Le respondí : " tendré que complacerte"
Me puse el condón lo más pronto posible y entonces en la cama encima de ella y con las piernas abiertas incitandome a entrar en ellas comencé a frotar mi verga en sus labios mayores, eso solo aumentaba sus gemidos y colocaba la punta en la entrada de su vagina empecé a hacer movimientos de caderas frotando su clítoris y sus labios cubriendo me de sus jugos placenteros.
"Ya me había imaginado esto antes" dijo ella, "fantaseaba contigo y tenía ganas de probarte, pero no habíamos tenido oportunidad hasta ahora"
Le respondí "que curioso, yo también había fantaseado y me he masturbado pensando en ti"
Al decir eso mi miembro entro en su mojada conchita de golpe y un gemido muy rico lo acompaño, comencé a moverme a un ritmo constante, estábamos tan excitados, solo veía su sonrisa llena de satisfacción ya que su fantasía al fin se cumplía.
Mientras la penetraba en aquella habitación de hotel no pude evitar que una de mis manos fuera hasta su cuello, era la primera vez que lo hacía, decidí en un empuje de mis caderas hacia las de ella apretar con mis manos su garganta, solo vi como sus ojos se cerraron y pusieron en blanco mientras un gemido distinto salió de su boca.
"Estás bien? Nunca había hecho esto antes".
Ella respondió "tampoco lo había sentido👋🥵, pero no pares".
Hacía lo hice, tenía tantas ganas de probar eso, no pude aguantar más sus gemidos me provocaban tal excitación. "No puedo más, ahh me vendré Jenny, dentro de ti, ahhh"
Dándome permiso y con un gemido más ella llegó conmigo...
Descansamos un rato solo para continuar nuevamente, pero usando algo más, saque el cinturón que traía mi pantalón y lo coloque en sus muñecas por detrás, así que me puse el condón y nuevamente se la deje ir, ahora de espaldas podía ver sus nalgas tan grandes y nalgueables que mientras la otra mano sostenía el cinturón con la otra empecé a darle nalgadas, podia escuchar como le gustaba y como gemia tan rico
"Esto te gusta verdad, eras una zorrita que le encanta ser sometida"
"Si me encanta, Arturo, no pares, hoy soy tuya".
Sin embargo decidí detenerme para levantarla y llevarla hacia el espejo, mira como te ves mientras gozas así la empine frente al espejo y puse mi pene erecto en la entrada de su vagina y con un movimiento de cadera de ella hizo para penetrarse sola, en ese momento la tome entre mis brazos, abrazándola una mano masajeaba sus pechos y pezones y con la otra la tomaba del cuello firmemente sin llegar a ahogarla.
Estuvimos un rato frente al espejo de esa habitación para luego ir nuevamente a la cama y terminar con ese rato de pasión en la pose de misionero y con un ritmo constante al final los dos culminamos en un segundo orgasmo.
Luego de acabar nos acurrucamos y ese día perdi mi cinturón XD
Gracias por su voto n.n/