¿Bicuriosidad o bisexualidad?

****oB Hombre
428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Bicuriosidad o bisexualidad?
Mucha gente cree que decir que eres "bicurioso/a" o "Heteroflexible" es una forma de enmascarar tu "bisexualidad".

En este foro quisieramos abrir un debate para que nos digan sus opiniones sobre las "etiquetas" de orientación sexual que existen hoy en día y nos cuenten sus experiencias con este tema.

Además te preparamos un artículo muy especial escrito por @********ilar sobre el tema:
https://www.joyclub.com/es/magazin/la_bicuriosidad_es_bisexualidad_disfrazada.html
Me gusta más decir que soy heteroflexible; como dice el artículo, solo por la participación en trios, o besos y jugueteo con mujeres y mujeres trans. Pero no molestaría que me dijeran bisexual, solo que si lo ponemos en niveles esa bisexualidad es mínima, me inclino a relacionarme de forma heterosexualidad.

Cada quien es libre de usar la etiqueta qué quiera, para mi lo importante es respetar a los otros.
*******9898 Mujer
1 Publicación
Hola soy trans Naucalpan Estado de México manden mensaje los de Naucalpan
********nake Mujer
16 Publicación
Yo después de mi divorcio comencé a identificarme como bicuriosa & cuando se presentó la oportunidad de participar en un trio mhm y de descubrirme me di cuenta que soy bisexual, situacion que disfruto mucho
Hablar de la bisexualidad desde mi punto de vista es importante ya que yo tengo una pareja que lo es y me lo oculto y sufrí infidelidad de su parte, creo haber crecido y superado esto pero mi punto de vista es hablen con sus parejas en caso que les llegue ocurrir algo parecido que la comunicación es la base de toda relación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.