Hablemos de las "Dick pics"

¿Has enviado o recibido dick pics sin ser pedidas?

Encuesta permanente
****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Hablemos de las "Dick pics"
Hemos visto a lo largo de varios meses que una práctica muy utilizada en la plataforma y otros medios de comunicación es el conocido "Sexting". Una práctica de "sexo virtual" por el cuál 2 o más personas buscan el placer por medio de textos, audios, fotos y videos ínitimos y hasta videollamadas.

Algo importante a tomar en cuenta es que con esta práctica tan HOT del momento también es importante el consentimiento y el respeto y para que sea una práctica placentera para las personas que están detrás de sus pantallas también vale la pena ser creativ@, divertid@, interesante y diferente.

Hemos recibido muchos casos de usuarios masculinos que simplemente mandan una foto de su pene, a veces sin siquiera saludar, como si fuera una "carta de presentación" esperando que esto funcione para irse a la cama junt@s..

Nos encantaría que podamos abrir este tema en los comentarios y nos cuenten

¿Qué opinan sobre esta práctica?

Como la persona que recibe la foto sin pedirla ¿Qué te viene a la mente? ¿Es excitante o desagradable?

Para la persona que la manda ... ¿Cuál crees que sería el objetivo o la motivación para hacerlo?

Déjanos tu comentario *g*
*****obo Mujer
1,760 Publicación
Muy desagradable y yo bloqueo de inmediato.
******ara Hombre
10 Publicación
Se me hace como la salida fácil. Algo que me encanta de las fotos de las mujeres es la sensualidad y lo atractiva que se ve sin necesidad de mostrar todo, y es algo que deberíamos aprender.

He visto por ahí creadores y creadoras de contenido que te dan consejos de como posar y hacer que tus fotos tengan ese toque sensual que atrae más que mostrar simplemente el pene. Dicen que los brazos, la espalda y los hombros o hasta las piernas pueden ser una gran foto para enviar.

Y no digo que este mal, pero creo que es necesario que la otra persona lo solicite antes, no puede ser una carta de presentación jajaja.
He recibido dickpics no solicitadas en abundancia en otras redes sociales, acá no tanto. Mi reacción bloquear. Y curiosamente cuando he hecho dinámicas de "mándame tu cheto" les da pena y mandan poquitas. No los entiendo.

La verdad es que las dickpics solicitadas tienen su chiste y funciona en el momento. Y que sean buenas fotos tiene su chiste, es muy asqueroso ver el bote de basura del baño a lado o el cuarto todo desordenado. Si la mandan un mes después es como si no la hubiera pedido, pero bueno, ahí les perdono el bloqueo pues entiendo que post viejitos les pueden aparecer en el timeline.

Por otro lado, no creo que sirvan como carta de presentación, al menos con todas las amigas con las que convivo ninguna lo ve de esa manera. Finalmente si alguien queda de verse con otra persona no va a ir por la calle buscando un pito para reconocer a la otra persona, ¿verdad?
Cuando han mandado "dick pics" solo borro y bloqueo. Y si no lo hubieran hecho a lo mejor hubiera habido conversación. Cuando hacen eso para mí es un cortar comunicación. Claro cuando no la has pedido por qué ya cuando las pido es por qué quiero
****Ma2 Hombre
29 Publicación
Creo firmemente que enviar dick picks sin consentimiento es un abuso sexual hasta cierto punto. Creo que todas la dick picks que he visto aquí en la app son desagradables ya que muchos hombre las ponen como tarjeta de presentación y por presumir, siento que estos mans estan urgidos de sexo. Soy heterosexual y pienso que si fuera mujer no me gustaria encontrarme con algo asi
****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Me encantan sus comentarios y aportaciones!
Muchas gracias y sigamos así.
****a87 Pareja
27 Publicación
Principalmente las dick pics sin ser solicitadas son desagradables y un acoso sexual.

Y siendo más amplios es reducir la sexualidad y erotismo masculino solo al pene, cuando podrían darse muchas otras formas de fotografiarse y ser fotografiados. Si la intención es "presentarse" creo que es lo menos efectivo que hay, a menos que explícitamente sean solicitadas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.