Retos de las mujeres NO MONÓGAMAS

****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Retos de las mujeres NO MONÓGAMAS
Cada vez hay más mujeres explorando alguna forma de no monogamia. Desde el estilo de vida swinger, las relaciones abiertas y el poliamor, las mujeres están cuestionando los límites impuestos sobre su placer y sexualidad y ese es un motivo de celebración.

Al apostarle a un camino de mayor libertad, se pueden enfrentar a juicios, discriminaciones y retos. Algunos de ellos son:

+ Creencia de que hubo presión del hombre para hacerlo.
+ La gente dice que le está haciendo daño a sus hijos.
+ La ven como una mujer "promiscua".
+ La creencia de que al estar en una relación abierta quieres tener sexo con todo el mundo.

Nuestra embajadora @********ilar nos escribió un artículo ESPECTACULAR sobre este tema en la revista: https://www.joyclub.com/es/magazin/retos_de_las_mujeres_no_monogamas.html

Nos encantaría que nos cuentes:

¿TU has considerado tener una relación NO MONÓGAMA?

Si ya la tienes o la has probado... ¿Cómo fue tu experiencia?

Te leemos en los comentarios
Mis experiencias no monogamas no son del todo buenas; sin embargo, no podría ser monogama. Citando al artículo, me he enfrentado a que creen que por ser abierta ya quiero tener relaciones con todos, que recibo pitoselfies siempre y lo que considero aun más erróneo, que yo voy a ir a perseguirlos y a hacer todo para coger con ellos y hasta amigas les voy a llevar 🙃

En su mayoría mis relaciones solo han sido casuales, pero con responsabilidad afectiva al tener todo en claro. Tuve dos intentos formales de poliamor, el primero me dejó un mes en suspenso por su nueva relación y decidí dejar ese vínculo por eso y otras violencias. En el segundo caso los 3 convivíamos y ella desapareció de pronto, luego buscó a él porque estaba embarazada y no quería ser poliamorosa, ella nos puso varios 4 para destrozar la relación que teníamos, desde que fue amistad, muy mala experiencia.

Actualmente, prefiero ser completamente libre y experimentar con los amigos que piensan igual que yo.
****s85 Hombre
39 Publicación
Creo que todo es un tabú.

A lo largo de la historia se ha glorificado al hombre entre más mujeres en su haber hayan pasado. No hay que ir demasiado lejos para entender que las mujeres están en el mismo derecho de tener a quienes quieran cuando quieran y como quieran y por ende no hay nada malo en ello.

Tampoco digo que sea digno de glorificarse, son simplemente personas haciendo lo que a su parecer es lo mejor para ellos, creo que sí no se lastima a nadie y se hablan los términos en los que se darán las cosas es igual para ambas partes.

El problema es que muchos se llevan la mano a la boca pero casi nunca ven que con otras actitudes en su vida afectan a otras tal vez de peores maneras, al final nadie estamos para juzgar a nadie.
****oB Hombre
432 Publicación
Cita de *******ena:
Mis experiencias no monogamas no son del todo buenas; sin embargo, no podría ser monogama. Citando al artículo, me he enfrentado a que creen que por ser abierta ya quiero tener relaciones con todos, que recibo pitoselfies siempre y lo que considero aun más erróneo, que yo voy a ir a perseguirlos y a hacer todo para coger con ellos y hasta amigas les voy a llevar 🙃

En su mayoría mis relaciones solo han sido casuales, pero con responsabilidad afectiva al tener todo en claro. Tuve dos intentos formales de poliamor, el primero me dejó un mes en suspenso por su nueva relación y decidí dejar ese vínculo por eso y otras violencias. En el segundo caso los 3 convivíamos y ella desapareció de pronto, luego buscó a él porque estaba embarazada y no quería ser poliamorosa, ella nos puso varios 4 para destrozar la relación que teníamos, desde que fue amistad, muy mala experiencia.

Actualmente, prefiero ser completamente libre y experimentar con los amigos que piensan igual que yo.

muchas gracias por contarnos esto! es una experiencia que como dices tiene altos y bajos pero te hace más fuerte y explorarlo te ayuda a tomar decisiones que te funcionen
****oB Hombre
432 Publicación
Cita de ****s85:
Creo que todo es un tabú.

A lo largo de la historia se ha glorificado al hombre entre más mujeres en su haber hayan pasado. No hay que ir demasiado lejos para entender que las mujeres están en el mismo derecho de tener a quienes quieran cuando quieran y como quieran y por ende no hay nada malo en ello.

Tampoco digo que sea digno de glorificarse, son simplemente personas haciendo lo que a su parecer es lo mejor para ellos, creo que sí no se lastima a nadie y se hablan los términos en los que se darán las cosas es igual para ambas partes.

El problema es que muchos se llevan la mano a la boca pero casi nunca ven que con otras actitudes en su vida afectan a otras tal vez de peores maneras, al final nadie estamos para juzgar a nadie.

De acuerdo contigo! mientras no hagas daño, todo vale
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.