CÓMO ESTIMULAR LOS TESTÍCULOS

¿Te han estimulado o has estimulado los testículos?

Encuesta permanente
****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
CÓMO ESTIMULAR LOS TESTÍCULOS
Muchas veces cuando decidimos hacer sexo oral a una persona con pene nos olvidamos de una parte MUY importante, Los testículos.

Este par de aliados tiene muchas terminaciones nerviosas y para algunos se siente aún más rico que la estimulación del pene.

Para no olvidarlos y tratarlos con cariño, aquí les dejamos unos cuántos tips:

1) Acariciar con suaves movimientos (como moviendo dados entre los dedos) hasta lamerlos o meterlos en tu boca. Puedes usar movimientos de “inifinito” con la lengua.
a. OJO: Son sensibles, trátalos con amor y suavidad.
2) Juega con diferentes temperaturas usando hielos, lengua o haciendo vaho con la boca (aire caliente)
3) Puedes usar juguetes sexuales para estimular el perineo (zona entre testículos y ano) para aumentar el placer.
4) Puedes intentar “succionar” con cuidado uno o los dos testículos y jugar con la lengua dentro de la boca.

¿Tienes algún otro consejo/tip que quieras regalarnos?

Te leemos
*******X13 Hombre
76 Publicación
Solo una de mis parejas lo hacía, y aunque a ratos me lastimaba un poco, nunca hice por sugerirle como hacerlo (ni yo sabía muy bien como) Gracias por estos consejos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.