SEXO SIN PENETRACIÓN

****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
SEXO SIN PENETRACIÓN
¡Hola México!
Oigan ¿ustedes consideran que el sexo debe de incluir a fuerzas la penetración?
¿O se puede tener sexo y no tener penetración?

Aqui les dejamos algunas ideas de ¿Cómo se podria tener sexo sin penetración? e igualmente disfrutar muchisimo

4 formas de tener sexo SIN penetración:

1) Caricias: Qué mejor que un masaje, unas "cosquis", un toqueteo en diferentes ritmos y velocidades para disfrutar al máximo.

2) Prácticas orales: Una buena técnica oral puede llevar a tu pareja y a tí a ver las estrellas. No olvides ninguna parte y no vayas directo a la velocidad y a la rudeza.

3) Sexting o videollamada: Muchas veces no tenemos tiempo ni cabeza para tener un encuentro cara a cara pero eso no impide que podamos dejarnos llevar por nuestra imaginación con una conversación MUY picante.

4) Frotarse (petting/faje): No dudo que en muchas ocasiones hemos tenido orgasmos solo por el roce o frotación de nuestros cuerpos con el de otra persona.

¿Tienes alguna otra idea?
Te leemos...
****72 Hombre
80 Publicación
Hace algún tiempo en una relación anterior mi pareja no quería tener relaciones porque estaba en sus días, cosa que respeto y sigo respentado pero empezamos a cachondear y besos roses y besos y mordidas en los pechos hicieron que se viniera varias veces sin penetración después me pidió que lo hiciéramos así, pero me negué respetando su incomodidad al hacerlo en sus días, pero resultó muy placentero para ella y digo también para mí ya que termine en su boca
****rm Hombre
4 Publicación
Hey también el sexo tántrico es buena opción y otros métodos de divertirse. A veces es cuestión de imaginar
****ine Mujer
2 Publicación
El mejor chile es el que no pica y te deja con ganas de más 🔥 #POV
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.