PEGGIN

¿Conoces el PEGGIN?

Encuesta permanente
******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
PEGGIN
JOYclubers,

Hoy queremos que nos cuenten un poco más sobre ustedes y las prácticas sexuales que conocen o han experimentado.

¡Hablemos del PEGGIN!

La práctica sexual en la que una persona con vulva penetra analmente a otra con pene con un strap-on (arnes con dildo).

¿La han practicado? ¿Cómo tocaron este tema con su pareja o vínculo y decidieron hacerlo?

Lxs leemos 👇🏻
*****gck Hombre
2 Publicación
Creo qué haciendo a un lado los tabúes y barreras mentales es una práctica que se disfruta muchísimo, siempre y cuando involucre respeto y limpieza, siempre cuando es anal debe ser con cuidado o bien lubricado. Lastima que no conozco muchas mujeres que les llame la atención hacerlo.
Sin lugar a dudas es mi práctica favorita, lamentablemente hay muy pocas mujeres que quieran vivirlo .

Yo lo vivo feminizado y de alguna forma dominado por la mujer

Me considero heterocrossdresser pues soy altamente fetichista de la lencería
****_92 Hombre
23 Publicación
Cita de ******naP:
PEGGIN
JOYclubers,

Hoy queremos que nos cuenten un poco más sobre ustedes y las prácticas sexuales que conocen o han experimentado.

¡Hablemos del PEGGIN!

La práctica sexual en la que una persona con vulva penetra analmente a otra con pene con un strap-on (arnes con dildo).

¿La han practicado? ¿Cómo tocaron este tema con su pareja o vínculo y decidieron hacerlo?

Lxs leemos 👇🏻

No sabía de esto, suena interesante
*******976 Mujer
74 Publicación
Hola , yo lo he hecho pero sin arnés, con los dedos solamente, me encanto hacerlo y disfrutamos mucho. Yo soy del team me gusta la experiencia y si la persona con la que estoy le gusta ufff me pone mucho!
****oc Hombre
2 Publicación
Hola.

Pues yo no he practicado el pegging.
Solo he tenido penetración anal por mi cuenta con la masturbación.

Empezó porque quería saber como se sentía estimular la próstata. Lo hice, me gustó y descubrí que me encantaría hacerlo.

Si alguna mujer está interesada en esta práctica, escríbame, no dude en hacerlo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.