Cuando alguien se dirige a mí de manera sexy pero educada , siempre respondo los mensajes, pero si de entrada avientan la dickpic o fotos grotescas con fluidos corporales sin siquiera preguntar primero?, los bloqueo de inmediato. La gente a veces confunde la seducción con la vulgaridad y eso no está padre (cool)
Coincido totalmente, si no piden fotos jamás las envíes, es una falta de respeto y quedan bloqueados automáticamente.
Me gusta que lean mi perfil y sepan lo mucho/poco que doy a conocer de mi.
En lo particular comenzar una plática con un tema inusual distinto al: cómo estás? Es primordial para llamar mi atención
Que buena pregunta!
Según mi opinión y experiencia todo viene de la educación. No porque estemos en una plataforma con libertad sexual significa que debemos comportarnos de manera inadecuada e irrespetuosa. Un mensaje pícaro pero educado, sin mandar fotos que no se te han pedido, dejando que fluya y conociendo intereses es la mejor forma de comunicarse aqui
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.
Este tema ha traído mucha cola...
... llegas tarde. El tema ya se ha cerrado.
Pero no pasa nada; mira las propuestas de temas relacionados o bien inicia tú mismo un nuevo tema.