ClubMail

********iend Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
ClubMail
Me he dado cuenta entre los miembros de la comunidad que no hay mucha comunicación.
¿Cuál sería la forma en la que contestarías un mensaje?
Cuando alguien se dirige a mí de manera sexy pero educada , siempre respondo los mensajes, pero si de entrada avientan la dickpic o fotos grotescas con fluidos corporales sin siquiera preguntar primero?, los bloqueo de inmediato. La gente a veces confunde la seducción con la vulgaridad y eso no está padre (cool)
Coincido totalmente, si no piden fotos jamás las envíes, es una falta de respeto y quedan bloqueados automáticamente.
Me gusta que lean mi perfil y sepan lo mucho/poco que doy a conocer de mi.
En lo particular comenzar una plática con un tema inusual distinto al: cómo estás? Es primordial para llamar mi atención
****oB Hombre
432 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Que buena pregunta!
Según mi opinión y experiencia todo viene de la educación. No porque estemos en una plataforma con libertad sexual significa que debemos comportarnos de manera inadecuada e irrespetuosa. Un mensaje pícaro pero educado, sin mandar fotos que no se te han pedido, dejando que fluya y conociendo intereses es la mejor forma de comunicarse aqui
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.