Fiesta erótica vs Fiesta sexual

******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Hola JOYclubers

Sabemos que a ustedes como a nosotrxs en JOY, les gusta la fiesta y por eso queremos hacer más y más cada vez.

Pero para poder explorar el placer al *100* y que todxs satisfagan sus necesidades *schleck* queremos que nos cuenten para ustedes, ¿cuál es la diferencia entre una fiesta erótica y una sexual? ¿Cuál prefieren?

¡Lsx leemos! *zwinker*
****28 Hombre
13 Publicación
a mi gusto prefiero una fiesta erotica ya q se pueden desarrollar mas temas con mas informacion e incluso super didactica
******ron Hombre
26 Publicación
La verdad nunca he asistido a alguna. Me encantaría (:
*********ppard Hombre
11 Publicación
Cita de ******naP:
Hola JOYclubers

Sabemos que a ustedes como a nosotrxs en JOY, les gusta la fiesta y por eso queremos hacer más y más cada vez.

Pero para poder explorar el placer al *100* y que todxs satisfagan sus necesidades *schleck* queremos que nos cuenten para ustedes, ¿cuál es la diferencia entre una fiesta erótica y una sexual? ¿Cuál prefieren?

¡Lsx leemos! *zwinker*
Nunca he asistiendo ni a una ni a otra, ambas me gustaría, la erótica se me hace más social, mera conversación a mena, disfrutar los tragos, una fiesta muy sensual, sin embargo la sexual sube de tono y se van dando las conexiones y se pone más caliente el ambiente. Ahora que lo pienso, ambas son buenas depende mucho de las ganas y el mood de cada quien.
******naP Mujer
151 Publicación
Cita de ****28:
a mi gusto prefiero una fiesta erotica ya q se pueden desarrollar mas temas con mas informacion e incluso super didactica

@****28 ¿Cómo te imaginas una fiesta erótica? ¿Qué tendría que haber para que digas que cumplió tus espectativas?
****28 Hombre
13 Publicación
me imagino una fiesta con diferentes tematicas con diferentes proposiciones, algo didactico sin caer en lo vulgar todo enfocado a los sentidos (olores, sabores, texturas, sonidos, luz tenue) hacer una fiesta en extremo erotica y con eso y poco mas de imaginacion cumplirian rotundamente mis expectativas, por supuesto seria el primero q me apuntaria y/o brindaria ideas para la realizacion !!!
*******349 Hombre
3 Publicación
Prefiero más las sexuales soy más de que el tono suba y descubras nuevas cosas de ti pero definitivamente ambas son geniales
******ron Hombre
26 Publicación
Bueno, la diferencia es que en una hay juegos, coqueto, flirting, deseo, caricias, conversaciones ardientes, sin llegar al acto. Puras provocaciones para estimular la libido. Que es súper excitante.
Y en otra ya hay acto, posiciones, grupos, orales, juguetes, etc.
Una es fiesta para la mente y otra para el cuerpo.
******naP Mujer
151 Publicación
"Una es fiesta para la mente y otra para el cuerpo", que buena definición @******ron

¿Has acudido a alguna? ¿cuál es tu preferida?
******ron Hombre
26 Publicación
Cita de ******naP:
"Una es fiesta para la mente y otra para el cuerpo", que buena definición @******ron

¿Has acudido a alguna? ¿cuál es tu preferida?

A ninguna he asistido. La verdad me encantaría 🤙🏻🔥
Pero gozaría ambas por igual.
me gustó la definición de @******ron
Pero yo tengo una pregunta porque siento que en México todavía somos muuuuy principiantes. Las fiestas eróticas son fiestas "normales" pero en un ambiente más sensual para despertar los sentidos...veo que en México todavía nos falta mucha experiencia y educación sexual...¿no creen que es mejor agarrar experiencia en fiestas eróticas antes de aventarnos a las fiestas sexuales?

Los leo *ggg*
****28 Hombre
13 Publicación
te entiendo perfectamente @*****eca; yo soy de la idea de q en mexico tenemos esa percecion o mejor dicho ese problema por el tema del machismo (ojo es mi punto de opinion) y de varios taboos q tenemos como sociedad, soy de la idea y confio plenamente en q poco a poco nos vamos abriendo mas en el ambito sexual como sociedad gracias a q existe una mayo amplitud a la busqueda de informaciony educacion sexual, todos podemos aportar algo a esta sociedad un granito de arena aunque sea y poco a poco contruiremos una montaña sexual fabulosa jajajajajaj
******ron Hombre
26 Publicación
¡Claro! Hace falta más apertura en el tema de la educación sexual.

Sí, @*****eca , yo sí creo que primero se debe experimentar la erótica antes que la sexual. Así sirve que conoces el juego, las reglas y a convivir divertida y sanamente antes de tener relaciones con otra persona y su cuerpo.

Deberíamos armar un fiesta erótica entre nosotros 🥳🔥

¿Qué dicen?
****28 Hombre
13 Publicación
tienes toda la razon @******ron siempre ay q empezar con el 1 y despues el 2, si creo q la idea de una fiesta erotica es como tu lo mencionas conocer bien tu cuerpo, emociones, sensaciones, deseos, etc. para q una ves estando en un modo erotico y sensorial se pueda tener una fiesta sexual. todo esto basado principalmente en reglas pero sobre todo en respeto hacia uno mismo y con los demas.

no suena mala la idea de organizar una fiesta erotica. yo mas puesto q un calcetin jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.