BOLETOS GRATIS PARA JARDÍN SECRETO

******naP Mujer
151 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Hola JOYclubers

Les traemos una nueva sorpresa para que el placer y las nuevas experiencias nunca terminen.

Este 10 de diciembre en Jardín Secreto podrán probar nuevos roles, gozar una cata de juguetes sexuales o tener varias citas al mismo tiempo.

Les REGALAREMOS DOS BOLETOS para que vivan esta experiencia única, en la que serán guiados por @********_182 y un grupo súper cool de sexólogxs.

Solo tienen que:

1) Contarnos una confesión sexual, algo que nunca le han contado a alguien más
2) Pide que voten por tu confesión antes del 5 de diciembre
3) Los 2 relatos con más votos (likes) serán los ganadores

Aquí les dejamos el evento para que conozcan un poco más de qué se trata: https://www.joyclub.com/es/event/1340931.jardin_secreto_ciudad_de_mexico.html
****c08 Hombre
14 Publicación
Algo q nunca he dicho a nadie es q una navidad nos quedamos solos mi prima y yo ella es muy sensual recuerdo q traia un pantalon muy ajustado q se le marcaban los labios muy muy rico y un escote muy pronunciado, estábamos bebiendo, ella noto q estaba mirando esos labios q se marcaban sobre ese pantalón blanco y me cuestionó 'te gusta lo q miras' sin dudarlo le dije q si y enseguida nos fundimos en un beso muy apasionado q terminó en un acto sexual maravilloso muy efusivo q hasta la fecha cada q hay oportunidad lo repetimos....
Lo que ha puesto más en riesgo mi vida y también emocionante fué probar tener sexo en el balcón de vidrio en un edificio alto, mi pareja lo propuso primero salir cubiertos pero ya en el acto me quitó la sábana y ahí en un piso 30 tuvimos sexo a las luces de la ciudad, poco a poco me arrimaba más al borde y confiando en su fuerza estuvimos ambos parados yo de espaldas al vacío, sigue siendo un recuerdo cálido.
*******94u Hombre
1 Publicación
Una vez fui con mi pareja al bosque de Chapultepec a ver el lago de los cisnes, cuando terminó la función nos quedamos en una banca tomandonos fotos y nos comenzamos a calentar. Ella traía vestido, se subio encima de mi mientras nos besábamos profundamente, cuando estaba a punto de penetrarla llegó una oficial a sacarnos del bosque, seguíamos tan calientes que en unos arbustos frente al museo Tamayo comenzamos a coger, no nos importó nada, ni la gente ni las cámaras, terminamos delicioso y seguimos nuestro camino.
Yo le tengo pavor a las alturas @****09 , qué valiente pero también qué momento tan hot!
******naP Mujer
151 Publicación
Que cool son esos momentos de excitación que hacen que nada importe más que el placer. *bravo* @*******94u *bravo*
***my Hombre
3 Publicación
Una experiencia que me marcó mucho fue el “ver” *schleck* , el ver cómo mi antigua pareja disfrutaba del sexo con otra mujer, mientras yo solo veía y en verdad por mi edad lo que más quería era estar con las dos pero él forzarme a sólo ser testigo me ayudó a después disfrutar algún encuentro sin la necesidad de la penetración.

Muy útil para quienes gustan de dar placer y ser quien guía en el encuentro *blowjob*
Mi confesión comienza cuando yo estando en la universidad salimos a una práctica de campo, nuestras prácticas de campo son en islas, playas o mar. Esa práctica nos quedamos acampar y en la noche me tocó dormir con mi mejor amigo. Ya estando los dos en ropa interior por el calor, decido ir al baño y el quiso acompañarme. Llegando allá se le ocurre tirarme al mar y los dos caímos al suelo quedando cara a cara . Entonces lo rete a qué no me besaba, y me besó y comenzamos a besarnos y comernos , hasta que lo penetre a la orilla del mar
******naP Mujer
151 Publicación
Cita de ***my:
Una experiencia que me marcó mucho fue el “ver” *schleck* , el ver cómo mi antigua pareja disfrutaba del sexo con otra mujer, mientras yo solo veía y en verdad por mi edad lo que más quería era estar con las dos pero él forzarme a sólo ser testigo me ayudó a después disfrutar algún encuentro sin la necesidad de la penetración.

Muy útil para quienes gustan de dar placer y ser quien guía en el encuentro *blowjob*

*bravo* @***my a veces pasamos por alto que el sexo es más que solo penetración, el cuerpo por sí mismo es un mapa de placer que descubrir *top*
Me excita hacer un trio, mi pareja y un travesti.... y complacer a mi pareja en todo lo que me pida
*******349 Hombre
3 Publicación
Mi mayor confesión que no he podido contar a nadie fue que tuve relaciones con mi fisioterapeuta en un cubículo dentro del hospital, no la puedo contar porque ella es una persona muy profesional y podría poner en un aprieto su trabajo, pero fue de lo más increíble, excitante y peligroso ya que era un horario si bien no tan recurrido era un horario en el que si podía a ver otras personas cerca. Ese día salí un poco mejor de mi lesión y mucho más Féliz de lo que llegué *lol* *top*
*******349 Hombre
3 Publicación
Mi mayor confesión que no he podido contar a nadie fue que tuve relaciones con mi fisioterapeuta en un cubículo dentro del hospital, no la puedo contar porque ella es una persona muy profesional y podría poner en un aprieto su trabajo, pero fue de lo más increíble, excitante y peligroso ya que era un horario si bien no tan recurrido era un horario en el que si podía a ver otras personas cerca. Ese día salí un poco mejor de mi lesión y mucho más Féliz de lo que llegué *lol* *top*
Cita de ******naP:
Hola JOYclubers

Les traemos una nueva sorpresa para que el placer y las nuevas experiencias nunca terminen.

Este 10 de diciembre en Jardín Secreto podrán probar nuevos roles, gozar una cata de juguetes sexuales o tener varias citas al mismo tiempo.

Les REGALAREMOS DOS BOLETOS para que vivan esta experiencia única, en la que serán guiados por @********_182 y un grupo súper cool de sexólogxs.

Solo tienen que:

1) Contarnos una confesión sexual, algo que nunca le han contado a alguien más
2) Pide que voten por tu confesión antes del 5 de diciembre
3) Los 2 relatos con más votos (likes) serán los ganadores

Aquí les dejamos el evento para que conozcan un poco más de qué se trata: https://www.joyclub.com/es/event/1340931.jardin_secreto_ciudad_de_mexico.html

******naP Mujer
151 Publicación
Seguro ninguna de tus anteriores prácticas había sido tan buena y memorable como la de ese día @****ull *schleck* *bravo*
En una de esas y @*******349 va a querer lastimarse más seguido para tener razones para visitar a la fisio
******naP Mujer
151 Publicación
GANADORES/AS
Muchas gracias a todxs por participar. Aqui dejamos a los ganadores/as de los boletos para JARDÍN SECRETO

Muchas felicidades y los esperamos en próximas dinámicas

@****09
@***my

Les escribiremos por clubmail para pedirles algunos datos *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.