¿CUÁL ES TU POSICIÓN SEXUAL FAVORITA?

****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿CUÁL ES TU POSICIÓN SEXUAL FAVORITA?
Sabemos que en el sexo existen muchas posiciones que funcionan para diferentes cosas, se sienten diferente y son más o menos complicadas de lograr. Queremos saber tu opinión y pedirte que comentes tu posición sexual favorita y por qué y después haremos un post con las posiciones más populares y votadas.
**********tomba Hombre
227 Publicación
Definitivamente 2:

o doggy contra el espejo (para que ella se vea a si misma como se resquebraja de placer)

o con sus tobillos en los hombros (para besarlos y para ejercer cierta dominancia al sujetar ambos con mi mano al mismo tiempo mientras la hago mia...)
*******X13 Hombre
76 Publicación
La vaquera y el 4 puntos, aunque estoy intrigado por probar la amazona
*******dom Hombre
4 Publicación
De ladito me encanta cómo entra y roza rico las paredes vaginales 😈🥵 es toda una clásica
*******dom Hombre
4 Publicación
De ladito me encanta cómo entra y roza rico las paredes vaginales 😈🥵 es toda una clásica
*******dom Hombre
4 Publicación
¿Les gustan los juegos de "Damsel un distress"?
*****a71 Mujer
14 Publicación
A mí me encanta la vaquerita porque puedo controlar la velocidad y decidir sobre mi orgasmo. Y también me súper me encanta el misionero.
Aunque estoy abierta a explotar nuevas posiciones que me den mucho placer.
******lem Pareja
4 Publicación
Depende del día. ¿A ustedes no les pasa? En especial a las personas con vagina. Hay veces que quiere cooperar y otros en los que no tanto. *lol*
***mi Mujer
11 Publicación
A mi me encanta montar en el sillón, mi pareja sentada para que pueda chupar mis tetas y apretar mis nalgas, controlo la velocidad, estímulo clitoris y vagina, para mi es una locura, y si aparte dejo escurrir un poco de tequila sobre mis tetas y él toma de mí, ufff
Lo que tenga que ver con acariciar, tocar y estrujar piernas o nalgas. Adoro las piernas al hombro, y lamer y besar las pantorrillas, mientras controlo qué tan profundo la penetro. También que me monten, para sobar el trasero, nalguearla, abrir las nalgas y jugar con el ano.
***mi Mujer
11 Publicación
Y que tal que te lo metan bien duro por atrás mientras te jalan suavemente el cabello, también te pueden dar nalgadas, un poco de sometimiento es bueno, sin olvidar las palabras cachondas para ponerte a todo lo que da 😉
Soy adorador de las nalgas... agarrarlas, lamerlas, verlas rebotar con mis embestidas, sobar el ano... *zwinker*
****_77 Mujer
10 Publicación
Ami me encanta cabalgar por atrás en esa posición alcsnzo unos orgasmo riquísimos
Vaquera invertida y una clásica pero que nunca está de más: de perrito. La vista en ésta última posición está increíble 🤠
*********ppard Hombre
11 Publicación
Cita de ***mi:
A mi me encanta montar en el sillón, mi pareja sentada para que pueda chupar mis tetas y apretar mis nalgas, controlo la velocidad, estímulo clitoris y vagina, para mi es una locura, y si aparte dejo escurrir un poco de tequila sobre mis tetas y él toma de mí, ufff
Sin duda de mis favoritas, aunque me ha faltado el tequila, no tengo solo una posición, para mi durante me gusta disfrutar varias, pero esa que mencionas ufff, me gusta mucho en doggy style, jalando del cabello y teniéndola bien empinada, también para poder aplicar sexo oral disfruto hacer pausas para merendar. 🔥❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.