BOLETOS GRATIS PARA "EL FESTÍN"

****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
BOLETOS GRATIS PARA "EL FESTÍN"
¡Hola hola!
Seguimos con sorpresas para terminar el año como se debe... Con placer, nuevas experiencias y explorando nuestra sexualidad al máximo...

Por ello, abrimos la convocatoria a otro concurso para ganar 4 BOLETOS DOBLES para "El festín" un festival creado por @*******eca con el tema "AVIVAR EL FUEGO".

evento: AVIVAR EL FUEGO

Las bases son las siguientes:
1) Comentar: ¿Qué es lo más loco que has hecho o harías para reavivar la pasión con tu pareja?
2) Las 4 respuestas más creativas y con más votos (likes) ganarán boletos dobles para ir al festín con un/a acompañante.

FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR: 21 NOVIEMBRE
****_97 Hombre
23 Publicación
Pues con una pareja que tuve habíamos salido a relajarnos, tomar, comer y así, ya habíamos tenido sexo antes quien sabe cuantas veces, cuando salimos del lugar estuvimos caminando, pero era de noche y el clima algo frío y me calenté, la besaba y le dije "oye, tengo una idea, que te parece si nos portamos mal mientras vamos al motel" lo cual ella me dijo sin pensarlo que si, así que cada vez que veíamos un lugar nos besábamos, pero también nos tocábamos, otras veces yo le hacía un oral, en otras ella a mi, en uno de esos momentos aún en la calle ella me pidió que tuviéramos sexo, la verdad no estaba yo tan seguro, pero por complacerla lo hice, estuvo muy rico, ya cuando llegamos al motel ufff nos descontrolamos de tal manera que dejamos la puerta abierta y cuando fueron a llevarnos unas cosas que pedimos para tomar, pues nos vieron coger, estuvo muy excitante la verdad.
********9020 Hombre
4 Publicación
Soy enfermero y en un tiempo tuve que cuidar un enfermo de noche todos los día hasta que llegar el como un mes o más así que empezó a apagarse la pasión con mi novia a si que decidimos hacer sexting y chat erótico mientras trabaja ella me envía msj calientes , nudes y videos masturbandonos ella en casa y yo en el trabajo con la adrenalina de que me descubrieran los familiares o despertará el paciente. Al salir de trabajar me esperaba haciéndose la dormida desnuda y yo jugaba a despertarla haciéndole un oral
*******RROW Pareja
9 Publicación
Lo mas loco que haríamos sería intercambiar pareja con otros, esa fantasía la traemos desde hace mucho pero no hemos podido coincidir con una pareja, cuando lo logremos creo que sería un gran paso para seguir disfrutando nuestra sexualidad, a pesar de que entre nosotros tenemos un sexo increíble creemos que eso estaría aumentando nuestra experiencia, estamos dispuestos a experimentar estar con otra pareja, eso nos exita, nos prende, solo hemos tenido sexo enfrente de otros pero nunca intercambiado, así que estamos en espera de que eso suceda.
*smile*
****c08 Hombre
14 Publicación
Mi pareja está dispuesta a ver como se la meto a otra mujer dice q le exitaria mucho la verdad esq nos encantaría comernos a una mujer y hacerla explotar ponerla al mil... Igual es una invitación a cualquier mujer q lea este post o una pareja de ínter ya seria ponernos de acuerdo mis queridos *joyclub*
*******X13 Hombre
76 Publicación
Monster High
Una pareja cosplayer que tuve amaba Monster High, una ocasión me pidió que hiciera cosplay con ella. Ella como Cleo del Nilo y yo como el hijo de Medusa. Regresando del evento al que asistimos completamente agotados solo queriamos dormir, pero ya solos en casa antes de quitarnos los disfraces la chispa se prendió, las cosas subieron de tono muy pronto y antes de quitarnos los disfraces nos dimos un revolcón sumamente excitante entre vendajes y accesorios estabamos cogiendo en la sala. Desde mi perspectiva, esa sexy momia hija de cleopatra había cobrado vida y aunque no me considero fan de la serie, ahora cada que veo a ese personaje me remembra a esa escena sacada de la version xxx de la serie.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******994 Hombre
3 Publicación
Yo lo que haría para de nuevo tener esa pasión entre mi pareja y yo seria utilizar juguetes que le parezcan cómodos a ella por que yo la verdad estoy dispuesto a muchas cosas para que ella disfrute al máximo, una vez que ella lo haga yo estaré super satisfecho & por ende muy editado, quiero llevarla al punto más elevado, probaría también los amarres, los disfraces, hacerlo en lugares públicos como en el parque para ver si esa sensación de exitacion es más fuerte en un momento así, en vestidores de alguna plaza, en algún baño de un restaurante, estaría dispuesto a hacerlo siempre y cuando sea para que ella llegue al máximo, también probar el método de solo caricias y besos, la verdad haría de todo y si soy sincero lo único que siento no me agradaría sería cambio de parejas, pero si probaría todo lo demás.
Lo más que quiero es romper esquemas y estereotipos y disfrutar del sexo o hacer el amor de una forma más satisfactoria y extrovertida. *popp* *kopfkino*
******M50 Hombre
3 Publicación
Lo más loco que haría, sería preparar un día especial, comenzar con una cena en restaurante y llegar a casa decorada con velas y pétalos de rosa. Para posteriormente usar cuerdas, esposas y artículos que permitan amarrar y recuperar la pasión entre ambos. También, usaría velas para masajes para poder incorporar el calor del aceite un poco caliente al momento así como juguetes para avivar el momento.
****oB Hombre
432 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
GANADORES/AS
Muchas gracias a todxs por participar. Aqui dejamos a los ganadores/as de los boletos dobles para "EL FESTÍN".

Muchas felicidades y los esperamos en próximas dinámicas

@****_97
@*******X13
@********9020
@*******RROW

Les escribiremos por clubmail para pedirles algunos datos *g*
*******X13 Hombre
76 Publicación
Genial, muchas gracias por el concurso y el premio *joyclub* ahí estaré. Felicidades también a los demás ganadores *danke*
******naP Mujer
151 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola JOYclubers!

¿Qué tal les fue en El Festín, @****_97 @********9020 @*******RROW?

Cuéntenos su experiencia *g*
****_97 Hombre
23 Publicación
La experiencia fue increíble, primero que nada me encantó la seguridad que había para todos los presentes, al llegar al lugar pedían nombre y todo ya que me gustó mucho como evento privado me sentí como VIP jajaja, yo llegue ligeramente tarde por que tuve que ir por mi acompañante y el tráfico tampoco ayudó en mucho, ya durante el evento cada show que se hacía era algo nuevo y muy entretenido, el sonido que se uso uff de lo mejor, en cada habitación había algo diferente, un lugar hermoso con un decorativo increíble y la luz combinaba con el lugar de una forma exquisita, por así decirlo, las bebidas y comida muy rico todo.

Una de las mejores cosas es que la gente con la que tuvimos plática fueron muy amables, nos reíamos muy padre, el evento es algo que recomiendo, el ambiente y todo superaron mis expectativas y sin duda alguna sería algo que volvería a repetir, mis felicitaciones a @*******eca por un evento tan increíble como el que se realizó siempre con buen ambiente, con toda la actitud y ufff nunca terminaría. Gracias a JoyClub por darnos igual esta experiencia y si no mal recuerdo es el primer evento y todo un éxito sin duda alguna.

A mi acompañante le encantó igual todo el evento para El Festín y vaya que quedamos extasiados.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.