Respeto ante todo
Hola a todxs! Pues vengo hoy a abrir tema, que considero importante, después de por primera vez finalizarle la conversación a alguien.Llevo un año usando la app y nunca me había visto en la necesidad de finalizar una conversación. El afectado seguramente me llamará intensa o mamona, pero creo que es importante debatir sobre los siguientes puntos a mencionar.
-El hecho de que Joyclub sea una red liberal no implica que todos queramos follar y de ser así, ¿qué necesidad hay de faltarle al respeto a la otra persona? No nos conocemos, se está teniendo una interacción virtual y llegan a "exigir follar" cuando apenas y se han intercambiado 3 palabras. En mi experiencia en el ambiente swinger, siempre todo ha sido una cuestión de respeto con el otro. Hasta La Máquina de Follar de Bukowski y los libertinos de Sade entendían esos conceptos. Al menos busquen sus palabras.
-Perdonen, pero los perfiles verificados brindan confianza y cierta seguridad sobre la persona con quien estamos hablando. En México llegamos a las 100,000 personas desaparecidas!!! Y se los dice alguien no paranoica. No se ofendan cuando usuarios piden la verificación de su perfil.
-Reitero, creo que los que estamos en la app no somos simplemente "Máquinas de Follar", detrás de cada persona hay un mundo, qué aburrido limitarse a sólo una pequeñisima parte de esa persona. Como si fuera tan fácil llevar a la cama a alguien.
Dudas, quejas, comentarios y mentadas de madre son bienvenidos. Nos leemos.
Besos.
La Fake Marciana