Dick Pics
¡Hola a todxs!Hoy les traigo un tema que siempre me ha interesado mucho porque creo que es algo que pasa aquí y en China...las famosas dick pics.
Creo que a la mayoría de las mujeres nos ha pasado: estás escribiendo con un vato que te gusta y la conversación va súper, todo bien, y de repente BOOM, te llega una foto del pene del tipo, sin que la hayas pedido, sin que te lo esperes. También me ha pasado que me llegan este tipo de fotos navegando en apps de citas de tipos que se ven súper decentes y después de recibir una dick pic, se rompe todo el encanto.
Creo que si estás a medio sexting, ni hablar, fotos y videos son bienvenidos, pero...¿por qué enviar una dick pic de la nada?
Mujeres: ¿Les ha pasado algo así? ¿Cuáles han sido sus experiencias con esto? ¿Les gusta que les envíen fotos de estas, les da igual, o les molesta? Yo creo que el exhibicionismo forma parte de la sexualidad y de los fetiches de algunas personas, pero siempre todo con consentimiento. ¿Qué opinan ustedes?
Hombres: Ya, la verdad, ¿alguna vez han enviado una dick pic sin que se las pidan? Si sí, ¿por qué? ¿Qué les motiva a mandar fotos de estas cuando nada que ver? si no, ¿qué opinan de los hombres que lo hacen?
¡Los leo! ¡Cuéntenmelo todo!
Les mando un besito