¡Preséntate a los demás!

Hola soy Ernesto.

Espero conocer gente para chats, salidas o lo que se pueda dar.

Llegué aquí por curiosidad pero dispuesto a conocer más gente
****2hm Hombre
2 Publicación
Hola mi nombre es Alejandro y espero conocer gente nueva... Abierta. Soy heterosexual y espero mucho de esta plataforma
*******093 Hombre
1 Publicación
Hola !! Saludos a toda la comunidad gracias por permitirme ser parte de ella, espero conocer mucha gente, platicar,personas de mente abierta, vamos a disfrutar mientras estemos en este plano terrenal... Saludos !!
***e2 Hombre
1 Publicación
Hola que tal
Soy nuevo por aquí
Pásenla rico
*******n91 Hombre
1 Publicación
HOLA A TODOS BUEN DIA... ME NIMBRE ES JULIO SOY DE LA CDMX ME INTEGRE A ESTE FORO PARA CONOCER NUEVAS AMISTADES Y CLARO SI SE DA ALGO MUES PUES QUE MEJOR...

TAMBIEN QUIERO PARENDER MAS COSAS SOBRE LOS TEMAS DE SEXUALIDAD QUE SE MENCIONAN AQUI PERO LO MAS IMPORTANTE ES AMPLIAR MI PANORAMA SOBRE DIFERENTES MANERAS DE PODER INCREMENTAR MI FORMA DE DISFRUTAR MI SEXUELIDAD...

NUEVAMENTE QUE TENGAN EXCELENTE DIA... *wink*
Que tal, me llamó la atención esta plataforma. Esperemos que tal funciona.
Saludos a todos.
****95 Hombre
1 Publicación
hola que tal soy nuevo aqui espero podamos conocernos, compartir experiencias y desarollar nuevas para pasarla rico, saludos amores
****87 Hombre
1 Publicación
Hola a todos
Hola a todos. Esperando poder pasarla bien y aprender muchas cosas.
Holooo soy Isra, jajaja estaba viendo instagram y de repente termine aquí, mi curiosidad es grande jeje así que espero aprender varias cosas por aquí, igual y conocer gente jaja me gusta de todo un poco :3
Cita de *******lla:
Hola a todos. Esperando poder pasarla bien y aprender muchas cosas.
buen dia ojala podamos charlar y conocernos
Hola a todos alguien me puede explicar cómo funciona la app no entiendo muy todavía bien,
*********randa Hombre
1 Publicación
hola mucho gusto a todos, también espero pasarla bien en este lugar, y conocer a la mayoría de ustedes
Hola a todos,

Espero encuentren lo que buscan y si de todas formas hay que divertirse
****2hm Hombre
2 Publicación
Hola me llamo Alejandro y me encantaría conocer chicas.... Espero mucho de esta plataforma
Hola a todxs

Soy Jonathan y vivo en el valle de Mexico específicamente en tepotzotlán
Soy persona amante del cine la lectura y de estar puebleando buscando nuevos lugares para visitar además de que me encanta hacer trail y ciclismo una de mis pasiones es subir montañas 🏔️
Recuerda que los mejores recuerdos quedan plasmados en la mente 🚀

Me encanta tomar fotos aun que no soy muy bueno 💯
*********endez Hombre
2 Publicación
Hola a todos Soy Eduardo de la CDMX
Me entere de esto por instagram *xd* y Bueno me gustaria aprender nuevas cosas en este tema Soy nuevo
Hola a todos entre pues encontré esto en Instagram se ve que puedo aprender bastante
*****000 Hombre
1 Publicación
El sexo
El sexo no lo es todo en una relación pero es un 99%
*********gmail Hombre
1 Publicación
Hola soy julio soy de Nayarit mucho gusto conocerlos espero encontrar a alguien con quién pasar un rato rico de sexo🙌🥵
Hola!!!

Espero pasarla increíble y divertirnos 😎
Hola
****ju Hombre
4 Publicación
Gracias espero así sea
****lic Hombre
1 Publicación
Hola *g*
****ju Hombre
4 Publicación
Hola espero caerles vien
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.