¡Preséntate a los demás!

**i Mujer
3 Publicación
Hola.

Soy nueva es esto y me gustaría aprender, experimentar. Tengo interés en chicos y chicas.

☺️
**i Mujer
3 Publicación
Hola.

Soy nueva en esto, entré porque me gustaría aprender y experimentar. Tengo interés en chicos y chicas. ☺️
*******_23 Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en esto me llamo Alejandro tengo 24 años, y quisiera conocer y explorar cosas nuevas, conocer chicas nuevas
*****062 Hombre
1 Publicación
Hola soy león. Éstoy aquí para buscar amigas y amigos. buena onda cero malos rollos buena vibra amigos y amigas
******dG2 Hombre
3 Publicación
Hola, gente de Matamoros tamps?
Buena tarde, norteño en chiapas, aquí uniéndome al grupo buscando nuevas experiencias 😜✌️
****97 Hombre
1 Publicación
Qué tal?
Soy nuevo en la plataforma!
Me gustan las experiencias nuevas! Mente abierta
Presentación.
Hola! Soy de Ciudad de México.
Me interesó venir aquí cuando ví el anuncio pues busco un poco de la liberación sexual de la que me he abstenido en un medio para mentes abiertas y consensos.
Cualquiera que sienta alguna curiosidad, con confianza pregunte. No necesariamente debe ser sobre temas de erotismo, me gusta la divulgación científica, la cultura popular, etc.
No soy muy bueno en esto de presentarme, pero me alegra estar aquí.
****ona Hombre
1 Publicación
Hola alguien disponible quisiera experimentar con mujeres mayores quien acepte
*******593 Hombre
2 Publicación
Hola, me gustaría platicar sin tabus, me gusta escuchar y ver
****Mns Hombre
1 Publicación
Buena noche, me presento:
Me llamo Isaías, me dicen drk
Soy de la hermosa CDMX, 100 % chilango
Me uni a la plataforma por curiosidad.
Tengo varias aficiones que me encantan
Desde la música hasta la literatura, en especial la de Marqués de Sade.
Excelente noche grupo.
********_711 Hombre
1 Publicación
Hola

Entre por curiosidad, me interesa conocer mujeres jóvenes y maduras
Hola soy Alejandro vivo en Nezahualcóyotl y me gustaría cultivar me mas en el ámbito sexual
Hola soy Esteban, vivo en guanajuato y me gustaría conocer mujeres para experimentar, jóvenes o maduras no importa el chiste es divertirse
Hades, soy de donde quieran que este, pero no soy de nadie , solo vivo y disfruto cada momento, y después, el próximo.
********mtzg Hombre
4 Publicación
Buen día

Me comunico desde Ciudad Juárez Chihuahua

Mis intereses podrían parecer muy básicos pero los pra tipo desde múltiples ángulos, sobre todo estoy abierto a múltiples puntos de vista.
Esto aquí justamente por que me interesan todos los temas de carácter sexual, desde el enfoque del placer tanto como del punto de vista académico.

Mis principales gustos son el BDSM, el sexo fuerte, el naturalismo y exhivicionismo, las corridas faciales, el sexo oral, la masturbacion, los relatos y las fantasías

Creo que el resumen de por que estoy aquí se centraliza en el placer, y en seguir aprendiendo y descubriendo nuevas cosas.
**********rvizu Hombre
1 Publicación
Hola a todos, estoy aqui por curiosidad, espérando que no resulte en algo catastrófico. Saludos!
*****o79 Hombre
3 Publicación
Hola soy Héctor, quisiera conversar de cosas interesantes, soy nuevo en esto,pero tengo curiosidad de saber que encuentras aquí, ya que no soy muy sociable que digamos
*****o79 Hombre
3 Publicación
Hola, alguien para convrsar
***82 Hombre
1 Publicación
Hola alguien con. Ganas detodo
*********9600 Hombre
1 Publicación
Máximo me dicen, ando para divertirme y pasar buenos ratos...
México, Chiapas
batallon de el ejército dstd. 😉
andamos al cien
**********ergan Hombre
35 Publicación
Mi nombre es Guillermo caballero de 55 años de la CDMX soy militar retirado (SOLICITE MI BAJA) egresado de la Heroica Escuela Naval militar ...con el grado de TTe de navío y actualmente trabajo para una empresa privada que se dedica a los estacionamientos, soy un amante empedernido de la mujer y que me gusta complacerla sexualmente. Si me preguntas cuanto tiempo llevo en el sw... ya un tiempo...soy casado nunca lo he negado pero mi a mujer no le gusta este mundo. El día que le comenté casi me cuesta el divorcio. Ya que ella fue educada por monjas y mis suegros eran de rancho. Así que ya te imaginaras... En casa tengo todo sexualmente….. Ella me complace en lo que yo le pido sin restricciones…. pero yo soy muy activo en ese aspecto...asi que me doy mis mañas para escaparme en el dia...nunca he faltado a mi casa ni he llegado tarde eso me ha valido para llevar mi vida familiar sin complicaciones
*********_Vqz Hombre
4 Publicación
No, pues está cabrón, puro wey escribe aquí. Yo sólo quería hablar de coger y así. XD
****o76 Hombre
3 Publicación
Hola. Mi nombre es Andrés, tengo 45 y me gusta experimentar cosas divertidas y placenteras.
Espero encontrar personas con gustos afines, saludos para ellos y besos para ellas.
*******x77 Hombre
1 Publicación
hola espero poder conocer linda chicas en esta pagina y poder tener una linda platicar guapas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.