¡Preséntate a los demás!

**i Mujer
3 Publicación
Hola.

Soy nueva es esto y me gustaría aprender, experimentar. Tengo interés en chicos y chicas.

☺️
**i Mujer
3 Publicación
Hola.

Soy nueva en esto, entré porque me gustaría aprender y experimentar. Tengo interés en chicos y chicas. ☺️
*******_23 Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en esto me llamo Alejandro tengo 24 años, y quisiera conocer y explorar cosas nuevas, conocer chicas nuevas
*****062 Hombre
1 Publicación
Hola soy león. Éstoy aquí para buscar amigas y amigos. buena onda cero malos rollos buena vibra amigos y amigas
******dG2 Hombre
3 Publicación
Hola, gente de Matamoros tamps?
Buena tarde, norteño en chiapas, aquí uniéndome al grupo buscando nuevas experiencias 😜✌️
****97 Hombre
1 Publicación
Qué tal?
Soy nuevo en la plataforma!
Me gustan las experiencias nuevas! Mente abierta
Presentación.
Hola! Soy de Ciudad de México.
Me interesó venir aquí cuando ví el anuncio pues busco un poco de la liberación sexual de la que me he abstenido en un medio para mentes abiertas y consensos.
Cualquiera que sienta alguna curiosidad, con confianza pregunte. No necesariamente debe ser sobre temas de erotismo, me gusta la divulgación científica, la cultura popular, etc.
No soy muy bueno en esto de presentarme, pero me alegra estar aquí.
****ona Hombre
1 Publicación
Hola alguien disponible quisiera experimentar con mujeres mayores quien acepte
*******593 Hombre
2 Publicación
Hola, me gustaría platicar sin tabus, me gusta escuchar y ver
****Mns Hombre
1 Publicación
Buena noche, me presento:
Me llamo Isaías, me dicen drk
Soy de la hermosa CDMX, 100 % chilango
Me uni a la plataforma por curiosidad.
Tengo varias aficiones que me encantan
Desde la música hasta la literatura, en especial la de Marqués de Sade.
Excelente noche grupo.
********_711 Hombre
1 Publicación
Hola

Entre por curiosidad, me interesa conocer mujeres jóvenes y maduras
Hola soy Alejandro vivo en Nezahualcóyotl y me gustaría cultivar me mas en el ámbito sexual