¡Preséntate a los demás!

Saludos desde el estado de México. Espero poder conocer personas nuevas e interesantes por aquí.
******o70 Hombre
2 Publicación
Hola me gusta el ejercicio lo e hecho prácticamente toda la vida estoy en muy buena forma física me gusta hacerlo en todas posiciones ....
****Y22 Hombre
1 Publicación
Hola buenas noches mi nombre es Victor estoy en busca de una pareja
*****022 Hombre
1 Publicación
Hola seguir y ayidarme a ver como funsiona esto
********reja Mujer
1 Publicación
Hola, mi nombre es Addara!
Busco hombres entre 30 y 40 de preferencia y parejas en mismo rango de edad, me interesan chicos extranjeros mís favoritos: colombianos, venezolanos, etc. No me cierro a conocerte siempre y cuando me gustes fisicamente, si no tienes foto de perfil no haré caso a tu solicitud *smile*
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo
@*******nder
@******o70
@*******Evil
@*****ckr
@****Y22
@*****022
@****ara
mi nombre es arely tengo 18 años,me gustan la relaciones con personas maduras fisica y mental mente,soy de mente abierta me ecxitan pensar en aventuras me encanta hacer amistades y pasas un buen rato
*******_99 Hombre
1 Publicación
Hola soy Luian
Me uni a este grupo por qué los demás luego luego te cobran muy caro aparte ví que a ma amplio y mejor calidas.
Estoy interesado en conocer amigovi@s ya sean maduras o jóvenes, al igual que amigos nadamás
Todo puede pasar
Me llama mucho la atención el TANTRA y por eso decidí unirme más que nada. Al igual que por el hecho de ser extrovertido abierto y con muchas ganas de conocerlos a ustedes,

Me gustaría tener un MHM, HMH, estar de mirón nadamás en algún dado caso que alguien me invite a degustar en vivo
Etc etc
Mucho gusto
****_15 Hombre
1 Publicación
Hola hola mi nombre es enrique tengo 24 años de edad me gustan solo las mujeres y soy medico de profesion. Soy de mente abierta me encantan las personas que saben lo que quieren y que les gusta vivir la vida a full. Con migo pueden pasar un buen rato 😏😏
******ara Hombre
10 Publicación
Hola, mucho gusto
Hola, mucho gusto soy Luis.

Soy del Estado de México, pero trabajo por el centro de la CDMX, así que estoy acostumbrado a moverme a la capital.

Estudie periodismo, por lo que el chisme y una buena plática nunca va a faltar, además me encanta conocer cosas nuevas y apasionarme mucho con ellas.

Llegué a esta app por mera curiosidad, creo que una plataforma donde se tenga la confianza de conocer a más personas es necesaria para los tiempos actuales.

Vengo buscando conocer nuevas experiencias sexuales y personales, además que me encanta conocer personas nuevas.

Me gustan mucho las personas maduras que saben lo que quieren y no tiene miedo a pedirlo.

Un placer
*********84560 Hombre
2 Publicación
Hola mi nombre es Fernando vivo en la ciudad de México centro
Soy un hombre alegre dedicado amis cosas personales me encanta viajar bailar reír tomar un copa deleitar el momento con la dama q se encuentre a mi lado me encanta leer me gusta el erotismo espero conocer amigas alegres divertidas
*********84560 Hombre
2 Publicación
Hola espero poder conocer muchas personas alegres divertidas
Hola soy nuevo y quiero chat hot y follar
****h26 Hombre
1 Publicación
Hola, mi nombre es Martin, soy de Chiapas, Me gusta Cocinar, cantar, platicar y bailar.

Soy alguien que le encanta tanto un buen café como una plática, me gustan las charlas inteligentes y concisas a la vez de divertidas y elocuentes.

Mi interés en la plataforma es la búsqueda de nuevas formas heterosexuales de amar, de dar placer y de recibirlo a cambio.

Espero llevarme bien con todos y poder entablar lazos con algun@s de ustedes.
****_09 Hombre
1 Publicación
Hola amigos, mucho gusto soy joel y me uní a plataforma porque deseo conocer y ampliar mis conocimientos en temas de la sexualidad.

Radico en la Ciudad de México y también una parte de mi tiempo la pasó en Sinaloa por proyectos personales.

Espero poder conectar.

Saludos
*****096 Hombre
1 Publicación
Hola mi nombre es Ismael
Busco conocer gente y pues lo que se valla dando
*******vier Hombre
2 Publicación
Hola, mi nombre es Francisco y busco relacionarme con alguna o algunas mujeres libres de prejuicios
*****avv Hombre
1 Publicación
Hola!!!!
Hola soy Jorge,

Estoy aquí para disfrutar de mi sexualidad, me gusta pasarla bien, el tema del vino me apasiona. Saludos y a disfrutar de la vida!!
Hola, busco conocer a mujeres de 30-55 años de edad, en la cuidad de Puebla, citas, charlas, encuentros etc, no me importa el físico ni edad.
*******nder Hombre
3 Publicación
Hola buenos días, me llamo Elías, soy un brasileño-salvadoreño viviendo en Puebla, tengo 22 años y soy de mente abierta, buscando trios, pareja para ser SW y poliamores
*******vier Hombre
2 Publicación
Hola busco conocer mujeres de 30 a 60 años libres de prejuicios. La finalidad es conocernos y atrevernos a muchas cosas
****72 Hombre
3 Publicación
Hola me llamo Jorge (hetero). Me gusta participar en foros, el tema de sexualidad se me hace muy interesante y dinámico. Me interesa conocer mas sobre diferentes gustos y experiencias para una mejor orientación a pacientes. Soy medico por cierto. Y en el aspecto personal me gustan los relatos eróticos y conocer amig@s
******iul Hombre
1 Publicación
Hola soy oscar (hetero) me interesan mujeres maduras y open mind con ganas de divertirse soy de cdmex
****r93 Hombre
1 Publicación
Hola que soy Alonso , llegué aquí por qué me gustaría saber y aprender más del tema BDSM conocer y experimentar nuevas sensaciones.
Me gustar tratar bien a las mujeres con mi sentido del humor , pero cuando ya cambia el mood , me encanta ser dominante , me gustan las mujeres tatuadas es un fetiche que tengo
*****una Hombre
3 Publicación
Hola comunidad.
Mi nombre es Enrique
Busco conocer mujeres maduras y personas con gusto por el placer.
Sin prejuicios, soltero, independiente y experimentando la vida.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.