¡Preséntate a los demás!

*****lin Hombre
1 Publicación
Soy de tijuana
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
*******ro76 Hombre
1 Publicación
Hola soy de Tampico en busca de alguna dama para platicar o pareja para sexting
****_12 Hombre
2 Publicación
Hola soy Carl soy de el estado de guerrero me gusta el fut bol y no tengo vicios
*********Wolf Pareja
2 Publicación
Hola! Somos Lilith y Wolf. Ya tenemos algunos años en el mundo Swinger, y ahora estamos incursionando en esta plataforma.

Esperamos hacer muchos y muy buenos amigos, y encontrar nuevos cómplices de aventuras.

Nos encanta que nos contacten, así que no duden en hacerlo.
****_12 Hombre
2 Publicación
Salidas fiestas parrandas pero claro sin alcohol soy sanito
Hola que tal busco chica para hacer sexchating
Hola que onda busco gente para preguntarle si esto es real ?
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@*******ro76
@****_12
@******_23
@****99
***82 Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy de cd Juárez me encanta el sexo los vídeos y gustaría tener buenas charlas
****lex Hombre
1 Publicación
Hola soy Alex me uni porque disfruto mucho del sexo amo el sexo y busco nuevas experiencias ojalá podamos hacer muchos amigos y amiguitas
Hola, soy Gabriel, 23 años y cerca de Tlalnepantla podrás encontrarme ☺️

Me encanta la música, pintura y vídeojuegos (xbox principalmente) soy algo tímido y tiendo a hacer preguntas tontas cuando me siento incómodo o no me viene nada a la mente.

Llegue aquí por curiosidad, y con la finalidad de expandir de mejor manera el poco conocimiento sobre diversos temas.
*****727 Hombre
1 Publicación
Buena noche a Todos de Guadalajara México bellas
****41 Hombre
1 Publicación
Que tal, soy de la ciudad de México
*****_24 Hombre
1 Publicación
Hola, me gusta mucho el sexo por llamada, o videollamada, espero encontrar a alguien aquí con quien congeniar y poder hacerlo 😁
Hola soy nuevo en esto pero igual quiero disfrutar de mi sexualidad y la experiencia en estos foros, soy de Tamaulipas y no busco nada especial solo compartir fantasías o charlas y si sale de ello un encuentro casual para pasarlo bien cumpliendo caprichos también seria algo fenomenal y delicioso.
Qué onda, soy Javi de la CDMX, tengo 27 y tengo una gran fijación con la lencería de mujer, me gustaría encontrar personas que les agrade esto y platicar.

Si llegamos a algo más, bienvenido 😏
*******270 Hombre
1 Publicación
Soy Juan de la ciudad de Mexico, soy un chavo buena onda de 26 años, me encanta el sexo.
Tamo’ de vuelta! Espero que sea la última vez que debo cerrar mi cuenta
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo
@***82
@****toy
@********8991
@*****727
@****41
@***tz
@**t
@*******270
*******ound Hombre
1 Publicación
Hola!

Un gusto estar aquí, espero poder conocer gente agradable y que una cosa lleve a la otra, soy del estado de Michoacan pero viajo mucho dentro del la República y fuera también.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvendo al grupo @*******ound
*******nder Hombre
3 Publicación
Hola buenas tardes a todos, me llamo Elías, vivo en la ciudad de Puebla pero soy brasileño-salvadoreño, tengo 22 años y me encantan los temas de sexualidad abierta y libre, así como lo Sw y los trios y poliamores, espero poder conocer gente similar
******o70 Hombre
2 Publicación
Hola soy Carlos soy un hombre maduro en muy buena forma física siempre e hecho deporte en el sexo me gusta casi todo lo que se puede hacer con una mujer
Hola 👋
Me gusta mucho conocer gente me uní a la plataforma para aprender nuevas experiencias . Me gusta el sexting y mi novio disfrutar de ser mi espectador ☺️ así que me gustaría conocer a personas para que nos vea 🤭
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.