Hola que tal todos😉
Te go 30 años soy del EDOMEX de Cuautitlán, llegué al grupo por una aplicación decidí unirme, soy sw desde hace 3 años pocas experiencias pero han sido de todo, TRIOS HMH/MHM, CUCKOLD, GANG BANG, EXHIBISIONISMO O ENCUENTRO NORMALES CON CHICAS SOLAS LO CUAL ME FASINA Y ME ENCANTA.
Espero encontrar parejas o chicas solas para experimentar cosas o conocer sus fantasías y si en alguna coincidemos que ella no tenga experiencia y yo si tenga conocimiento ayudarla a cumplir esa fantasía, si yo soy el inexperto me ayudara a mi a cumplirla o experimentar.
Soy de los hombres que le disfruta de una mujer de pies a cabeza, ser una combinación de tierno y rudo cuando se tiene que ser, no suelo ser también de los que sólo buscan la satisfacción propia oh que piensan con solo meter y sacar la mujer disfruta sin pensar si realmente lo está disfrutando, trato de que ambos culminemos en un delicioso orgasmos y si ambos terminamos igual es lo mejor del mundo ya que los jadeos o gemidos por parte de ambos son una sinfonía esquisita.
En los TRIOS con la pareja me gustan los juegos o cambiar roles, donde aparentanmos que la esposo y yo somos la pareja e invitamos a esposo a ser un invitado de travesuras ya que es como el que la pareja juegue a conquistarse nuevamente y el sexo es más rico, en algunos cosos comenzar con la esposa y ser observado y después invitar al esposo a unirse al juego o viceversa, siempre trato de que los 3 disfrutemos y pasemos un momento agradable.
Si es con una chica sola me gusta el coqueteo, el cachondeo, piropos, ser así también detallista y un caballero ante todo y que disfrute de su sexualidad y experimente lo que ella busca en la intimidad y consiga lo que pocas logran un orgasmo como tal, así también el probar distintas posiciones, ritmos de penetracion, estimulación al cuerpo, besos intensos y tiernos etc.
Soy de mente abierta y disfruto mi sexualidad al máximo, no tengo tabus en cuanto al sexo, me gustan las personas decidídas y si tienen tenis o algo de timidez suelo darles la confianza para que se sientan seguras para experimentar sin temor o remordimientos, LA VIDA ES UNA Y SOLO SE VIVE UNA VEZ Y QUE MEJOR QUE DISFRUTANDO DEL SEXO E IRSE BIEN JOZADO Y COGID@ no planeo nada solo voy viendo como se dan las cosas en el acto y va saliendo mi creatividad que en eso soy muy bueno 😉
He buscado la oportunidad de tener un encuentro con una mujer madura pero a la fecha no se ha podido concretar algo 😅😅😅😁😁 espero en un momento cumplir esa fantasía