¡Preséntate a los demás!

Presentación
¡Hola buena tarde, soy Daniel!

Vi sobre este sitio en una red social y me dio mucha curiosidad. Escribí mucho sobre mi en mi perfil, así que haré esto rápido.

Soy heterosexual, me gusta la música, los deportes, viajar, leer.

Me gusta mi trabajo porque de cierto moro contribuyo a que la gente mantenga su salud. La cual se puede ver afectada en sus labores profesionales.

Creo que eso puede ser en principio un buen inicio.

Saludos.
********5000 Hombre
1 Publicación
Hola mucho gusto soy charly ,me encanta el sexo ,el chat hoy, intercambio de fotos y videos solo con mujeres ,me gusta ser muy directo y no andar con rollos solo me interesa pasar el rato
********6010 Hombre
3 Publicación
Single de la ciudad de México,en busca de un buen rato sin complejos
*****ter Hombre
1 Publicación
Super emocionado de encontrar una comunidad espero poder sumar y dejar buen sabor de boca
********lfpe Hombre
2 Publicación
Hola hola hola...

Nuevo por aqui, con muchas ganas y fantasias por realizar. Si te animas solo me escribes y prometo ser el complice perfecto.
******_20 Hombre
1 Publicación
Hola a todos.
Soy Emanuel busco conocer a muchas personas y tener muchas reuniones. *smile*
****e45 Hombre
1 Publicación
Hola soy carlos busco pasarla bien por videollamada me gustan las videollamadas hooott por wapsap
***sh Hombre
1 Publicación
Hola
Hola me llamo María y espero pasarla muy bien en la app
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
****ron Hombre
1 Publicación
Hola Mundo!

Desde que tengo memoria mi vida ha sido sexualizara de varias formas colores y dimensiones. Hoy estoy maravillado con todo lo que existe, desconozco y estoy por conocer. Siempre con responsabilidad y consenso todo es permitido. Fuerte saludo hasta donde estés tú que me lees.
Hola que tal todos😉

Te go 30 años soy del EDOMEX de Cuautitlán, llegué al grupo por una aplicación decidí unirme, soy sw desde hace 3 años pocas experiencias pero han sido de todo, TRIOS HMH/MHM, CUCKOLD, GANG BANG, EXHIBISIONISMO O ENCUENTRO NORMALES CON CHICAS SOLAS LO CUAL ME FASINA Y ME ENCANTA.

Espero encontrar parejas o chicas solas para experimentar cosas o conocer sus fantasías y si en alguna coincidemos que ella no tenga experiencia y yo si tenga conocimiento ayudarla a cumplir esa fantasía, si yo soy el inexperto me ayudara a mi a cumplirla o experimentar.

Soy de los hombres que le disfruta de una mujer de pies a cabeza, ser una combinación de tierno y rudo cuando se tiene que ser, no suelo ser también de los que sólo buscan la satisfacción propia oh que piensan con solo meter y sacar la mujer disfruta sin pensar si realmente lo está disfrutando, trato de que ambos culminemos en un delicioso orgasmos y si ambos terminamos igual es lo mejor del mundo ya que los jadeos o gemidos por parte de ambos son una sinfonía esquisita.

En los TRIOS con la pareja me gustan los juegos o cambiar roles, donde aparentanmos que la esposo y yo somos la pareja e invitamos a esposo a ser un invitado de travesuras ya que es como el que la pareja juegue a conquistarse nuevamente y el sexo es más rico, en algunos cosos comenzar con la esposa y ser observado y después invitar al esposo a unirse al juego o viceversa, siempre trato de que los 3 disfrutemos y pasemos un momento agradable.

Si es con una chica sola me gusta el coqueteo, el cachondeo, piropos, ser así también detallista y un caballero ante todo y que disfrute de su sexualidad y experimente lo que ella busca en la intimidad y consiga lo que pocas logran un orgasmo como tal, así también el probar distintas posiciones, ritmos de penetracion, estimulación al cuerpo, besos intensos y tiernos etc.

Soy de mente abierta y disfruto mi sexualidad al máximo, no tengo tabus en cuanto al sexo, me gustan las personas decidídas y si tienen tenis o algo de timidez suelo darles la confianza para que se sientan seguras para experimentar sin temor o remordimientos, LA VIDA ES UNA Y SOLO SE VIVE UNA VEZ Y QUE MEJOR QUE DISFRUTANDO DEL SEXO E IRSE BIEN JOZADO Y COGID@ no planeo nada solo voy viendo como se dan las cosas en el acto y va saliendo mi creatividad que en eso soy muy bueno 😉

He buscado la oportunidad de tener un encuentro con una mujer madura pero a la fecha no se ha podido concretar algo 😅😅😅😁😁 espero en un momento cumplir esa fantasía
hola bb,soy hombre y me gusto tu publicacion,y me gustaria cambiar pack contigo y ver tu sexi pene y ano,te amo,adios
*****_86 Hombre
1 Publicación
Hola me llamo mortem espero pasarla bien
okey hermoso,yo tambien
*******o_87 Hombre
1 Publicación
Ola soy Luis de Cuauhtémoc Chihuahua espero conoser muchos amigos en el grupo saludos
Soy JM me gustan las artes en general, sobre todo práctico la fotografía y poesía. Me gusta leer, conocer y compartir experiencias
Soy you espero hacer buenas amistades y disfrutar de cada momento y hacer que esta plataforma sigua creciendo y llegando más personas para conocerse y disfrutar de sus servio
*****_07 Hombre
1 Publicación
Henry_07
Buenas, hola soy Kike una persona divertida de la cdmx en busca de nuevas personas *ffm*
*****elo Hombre
1 Publicación
Acá pasivo, masculino y puton, entrón, mamador con garganta, cogelón con el culo y la garganta,, fetichista de pies, sudor, Golden, ropa interior, me encantan los mecos, el morbo,fumes y lo que se vaya dando.me va los tríos o más.
********2_24 Hombre
1 Publicación
Hey que tal señoritas a la orden para la que se le ofrezca
******man Hombre
1 Publicación
Buena noche, un gustó estar aquí, espero conocer gente agradable, y más sobre el arte del sexo. 😬
****vid Hombre
1 Publicación
Llegué a Joyclub por curiosidad, buscándo intercambiar experiencias y conocer gente chida con mis mismos gustos y aficiones.

Descubrir que me gusta el exhibicionismo y vouyerismo durante mis incursiones en el ambiente swinger y cucklod.
Estoy aquí por nuevas experiencias , y porque supongo que busco lo que todos buscamos
**********tchel Hombre
1 Publicación
Descubriendo nuevas experiencias...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.