¡Preséntate a los demás!

Hola soy Javier de chihuahua , la verdad Es que busco encuentros, conocer gente o platicar, estoy explorando mi sexualidad así que tengo mente abierta.
Estoy en busca de amiga o tal vez amigos a mi gusto
Estoy dispuesto a viajar fuera del estado.
**********gle22 Hombre
2 Publicación
Buenas, buenas, me presento, soy Carlos y llegue aquí a conocer gente ya qué soy asocial un poco
Así que espero hacer buenas amistades y ver que se da
*******1624 Hombre
1 Publicación
Hola soy Iván quiero acer muchas amistades
*****213 Hombre
1 Publicación
Hola soy Evan espero hacer amistades
*****l17 Hombre
2 Publicación
Mi nombre es raziel tengo 30 años soltero de la cdmx mido 1.69 peso 62 kilos delgado
*****l17 Hombre
2 Publicación
Pueden preguntar lo que sea
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Hola soy de Monterrey, tengo 21.y soy estudiante de universidad aquí vengo para tener experiencias y satisfacer los deseos carnales
Holaa!! Mi nombre es jonh Soy agradable, nuevo en la apk pero SIn miedo al exito
*******_Cel Hombre
4 Publicación
Ya no super si se mando mi presentacion o que paso...
Soy de Tijuana, me gusta viajar, soy sociable asi que pueden seguirme y se los regreso.
Me gusta el nudismo, soy top, master y dominante... me gusta hacere muchas cosas wuuu, no me limitan tabues, no toda la vida va por ahi pero esta padre disfrutar la sexualidad responsable.
Me gusta hacer amigos, asi que manden su saludo.
Animo, que les vibre bonito.
*******_90 Hombre
1 Publicación
Estoy en esta plataforma para conocer y participar en foros sobre temas de erotismo, sexualidad y placer, con el objetivo de expandir mis conocimientos sobre este tema tan grande y estimulante y conocer gente, soy de Tijuana, Baja California
*****oso Hombre
6 Publicación
Hola a todos! Soy Juan, me uní a la plataforma por que me gusta disfrutar de mi sexualidad y gustos de manera plena, además de seguir conociendo personas con la misma mentalidad y naturalidad. Soy de CDMX, pero también vivo en Tijuana por temporadas. De modo que soy un extraña mezcla de chilango-tijuanense. Soy respetuoso pero al mismo tiempo directo.

Gracias y saludos a todos.
*******908 Hombre
1 Publicación
SAludos, me uní para buscar pareja, pero creo sladrán más amistades *ggg*
****ett Hombre
1 Publicación
¿Alguien sabe cuando se cae el pito de leche y sale el chido? ☹
Yo al chile nomás quiero cojer
****_89 Hombre
1 Publicación
Hola me uno a este grupo para encontrar una madura de entre 40 y 45 años que quiera cojer riquísimo sin compromisos 😳
****15 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, soy del Estado de México, descubrí *joyclub* por error jaja pero creo que me vendría bien conocer gente nueva y sus gustos, estoy interesado en el tema de la plataforma. 🤭
Espero poder hacer amigos/as
Saludos a todos!
*****AJM Hombre
1 Publicación
Buena noche a todos, un gusto saludarles, me llamo jorge, y pues aquí estamos probando la app, esperando poder entablar diversas amistades.

Un saludo y linda noche
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Hola, mi nombre es Yael y soy de ojo de agua en el Estado de México

Soy músico, me encanta leer y dibujar. Me gusta el sexting, los relatos eróticos y hablar de temas de sexualidad.

Entre a *joyclub* para conocer gente con gustos similares y por curiosidad.
****77 Hombre
1 Publicación
Hola buen día para todos, soy Guzztavo y soy de Monterrey, NL, soy hetero de 45 años y por casualidad encontré esta página que la vdd me llamó mucho la atención comparado con otras páginas, espero y conocer más gente sobre todo mujeres, saludos y que tengan un excelente martes
****oth Hombre
1 Publicación
Hola soy ataroth entre aquí para conocer gente me. Gusta experimentar cosas nuevas.
Me. Gusta el. Dibujo. La mística, la cocina, etc
Sera un gusto hacer nuevas amistades
*******5070 Hombre
1 Publicación
Hola soy Angel, soy hetero, soy asesor de viajes, soy de Ecatepec estado de México, me encanta viajar el bondage, soy un hombre que no juzga y sin prejuicios, me uní para buscar nuevas experiencias y formar nuevos lazos
******Vxn Pareja
1 Publicación
Hola somos un matrimonio en busca de experiencias, nos atrae mucho los temas de erotismo.
Ella: heterosexual abriendose al mundo liberal, guiada por él.
Él: con gusto por llevar a su esposa a explorar nuevas experiencias y lograr compenetrar totalmente con ella. Soy vouyerista y disfruto de verla gozar del sexo con otros hombres, como objetivo adentrarnos al poliamor.
¡Hola buena tarde, soy Daniel!

Vi sobre este sitio en una red social y me dio mucha curiosidad. Escribí mucho sobre mi en mi perfil, así que haré esto rápido.

Soy heterosexual, me gusta la música, los deportes, viajar, leer.

Me gusta mi trabajo porque de cierto moro contribuyo a que la gente mantenga su salud. La cual se puede ver afectada en sus labores profesionales.

Creo que eso puede ser en principio un buen inicio.

Saludos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.