¡Preséntate a los demás!

Hola soy Javier de chihuahua , la verdad Es que busco encuentros, conocer gente o platicar, estoy explorando mi sexualidad así que tengo mente abierta.
Estoy en busca de amiga o tal vez amigos a mi gusto
Estoy dispuesto a viajar fuera del estado.
**********gle22 Hombre
2 Publicación
Buenas, buenas, me presento, soy Carlos y llegue aquí a conocer gente ya qué soy asocial un poco
Así que espero hacer buenas amistades y ver que se da
*******1624 Hombre
1 Publicación
Hola soy Iván quiero acer muchas amistades
*****213 Hombre
1 Publicación
Hola soy Evan espero hacer amistades
*****l17 Hombre
2 Publicación
Mi nombre es raziel tengo 30 años soltero de la cdmx mido 1.69 peso 62 kilos delgado
*****l17 Hombre
2 Publicación
Pueden preguntar lo que sea
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Hola soy de Monterrey, tengo 21.y soy estudiante de universidad aquí vengo para tener experiencias y satisfacer los deseos carnales
Holaa!! Mi nombre es jonh Soy agradable, nuevo en la apk pero SIn miedo al exito
*******_Cel Hombre
4 Publicación
Ya no super si se mando mi presentacion o que paso...
Soy de Tijuana, me gusta viajar, soy sociable asi que pueden seguirme y se los regreso.
Me gusta el nudismo, soy top, master y dominante... me gusta hacere muchas cosas wuuu, no me limitan tabues, no toda la vida va por ahi pero esta padre disfrutar la sexualidad responsable.
Me gusta hacer amigos, asi que manden su saludo.
Animo, que les vibre bonito.
*******_90 Hombre
1 Publicación
Estoy en esta plataforma para conocer y participar en foros sobre temas de erotismo, sexualidad y placer, con el objetivo de expandir mis conocimientos sobre este tema tan grande y estimulante y conocer gente, soy de Tijuana, Baja California
*****oso Hombre
6 Publicación