¡Preséntate a los demás!

Hola!! Me dió curiosidad está página a ver qué sucede o que se da?
Hola, saludos. Nos encantaría conocer gente interesante, respetuosa y educada, con ganas de pasarla de maravilla y hacer sus fantasías con nosotros
****92 Mujer
1 Publicación
hola, soy nueva en la comunidad espero conseguir contactos, platicar y algo más. saludos *wink*
*******hot Hombre
2 Publicación
Holaaaa soy nuevo, espero encontrar muchas amistades y pasarla bien 🔥🔥🥵🙈😏
******ris Hombre
3 Publicación
Holaaa soy nuevo aquí, si alguien es de Mexicali hablemos, se puede decir que estoy abierto a ideas 🤠
Hola qué tal! Soy Gloria, de CDMX y me encantaría conocer gente para platicar y que pase lo que tenga que pasar
********5720 Hombre
1 Publicación
Hola que tal soy nuevo espero conocer gente manden mensaje 💝
*******hot Hombre
2 Publicación
Cita de *******hot:
Holaaaa soy nuevo, espero encontrar muchas amistades y pasarla bien 🔥🔥🥵🙈😏

******Wey Pareja
3 Publicación
Hola! Somos una pareja nueva de Morelia. Esperamos conocer gente nueva y porque no…encontarnos con alguien 😏😉
********2808 Hombre
1 Publicación
hola desde León guanajuato
*****_12 Hombre
8 Publicación
Hola, Saludos de Guadalajara, *happy* *anmach*
*****_97 Hombre
2 Publicación
Hola que tal, soy Eduardo, de la CDMX, soy nuevo y quisiera poder conocer gente y que pase lo que tenga que pasar 😘
Hola, Soy Leo.
Estoy aquí para platicar, conocer personas y explorar mi sexualidad.
Que todo fluya y nada influya
*******i25 Hombre
1 Publicación
Hola
Soy nuevo aquí y espero encontrar mucha gente relajada que no le moleste reforzar la amistad de vez en cuando 😉😉
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Hola que tal! Mi nombre es jonh, soy de San Luis potosi, estoy aprendiendo a usar la apk, y estoy en busca de una nueva aventura😁🤭😊
Hola me llamo Jonathan y estoy aquí en esta plataforma para expandir mi círculo social, a mi anterior círculo no le agradaba mucho estos temas de la sexualidad, de hecho se ofendían, como que no eran de mente abierta como *yo* , aparte creo tener un humor muy negro. Bueno aquí estoy para conocerte y vivir más experiencias. Y sobretodo hacernos amigos.
********redo Pareja
1 Publicación
Saludos a todos, somos una pareja de cjz esperamos conocer nuevas amistades
*******blo Hombre
1 Publicación
Hola, soltero agradable y buena onda, buscando amistades y nuevas experiencias, abierto a nuevas aventuras!!
****k69 Hombre
1 Publicación
Alguien del estado de México?
Mi nombre es Arturo saludos desde el Estado de México hay por si hay alguna chica SERCA me gustaría poder platicar
****r28 Hombre
2 Publicación
Gracias por aceptarme, a disfrutar que vida solo hay una.
****si Hombre
1 Publicación
gracias lml
****r28 Hombre
2 Publicación
*top*
Que el placer y la diversión se hagan presentes!!!! n.n/
Saludos...
****a01 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Mario. Soy de torreón coahuila, me uní para conocer más acerca del erotismo y porque me interesa buscar nuevas experiencias, además informarme acerca de las prácticas que me llaman la atención y ponerlas en práctica
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.