¡Preséntate a los demás!

*******393 Hombre
1 Publicación
Hola soy Nuevo busco chicas para pasar un buen rato 😏
Soy nuevo chicas para platicar o para video llamada
******tJE Pareja
1 Publicación
Saludos, comunidad. Somos de Pénjamo, Guanajuato,, en busca de diversión sana. Nos gusta bastante en cuckold. Estamos aprendiendo a usar esta herramienta.
******111 Hombre
1 Publicación
Hola soy jaycob actualmente me encuentro en puebla tengo 22 años y soy un hombre muy curioso y muy experimental, me encanta el erotismo y quiero seguir experimentado de todo, no soy payaso ni nada de eso soy guapo alto y carismático dispuesto a todo tipo de experiencia ya sea hombre, mujer, gay, hetero, bi, trans, tv, joven o maduros, tríos, orgias intercambios, fantasías y todo lo que se pueda imaginar puedo ser sumiso o rudo como sea de su preferencia y tambien suelo ser muy csmplaciente,
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
****cog Hombre
1 Publicación
Hola soy jonathan 19 años busco alguna mujer madura que quiera pasarla bien
****007 Hombre
1 Publicación
Hola soy del Estado de México y me uní a esta plataforma para poder hacer amistades y por curiosidad y poder ampliar mis conocimientos en el área de placeres del sexo
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo
@****cog
@****007
******i95 Hombre
3 Publicación
Hola, Me llamo Enrique me uni por curiosidad, espero pasarla bien por aquí
******sto Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo, que tal sus experiencias en la plataforma?
Hola qué gusto ingresar
*****_97 Hombre
2 Publicación
Hola, si es muy buena la plataforma?
Hey there everyone 💕😉
Newwie Over here 👋🏻
*********ardi Hombre
1 Publicación
Me llamo Maxximo y vine pasarla bien, qué esperas para escribirme bebé? 😏
********s_10 Hombre
2 Publicación
Soy José Luis, vamos a experimentar en este lugar 🤤
********s_10 Hombre
2 Publicación
Saludos, pues llegando aquí para experimentar y aprender un poco sobre el tema sexual. Soy de Puebla
Que hay..
Sabes algo de la proporcion áurea?
Hola que tal, mi nombre es Edher Morales y soy de la ciudad de Puebla, soy soltero y mucho gusto por estar aquí. Saludos esperando conocer, no tengo mucha experiencia y soy introvertido, un poco tímido pero cuando entro en ambiente me desenvuelvo más.
*******_89 Hombre
1 Publicación
Hola a todos mi nombre es Eduardo tengo 32 años, entre en esta página por curiosidad : ) , me gusta los chats y el intercambio de fotos, audio o vídeo ( solo mujeres,sin ofender a nadie) gracias de antemano a todos
*******_Cel Hombre
4 Publicación
Saludos desde Tijuana..
Apenas descargue la app y no le entiendo.
Me gusta viajar, soy relax y sociable.
Pronto andaré en La Paz y Cabo San Lucas; en octubre por vallarta. Sin son de allá pues ya se armo, hay que hacer amigos.
Me gusta el Nudismo social… aquí anda mi perfil para socializar, quien guste mande mensaje.
****_98 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Manuel y tengo 23 años. Entré aquí por curiosidad y espero tener buenas experiencias.
Saludos a todos y todas.
****L22 Hombre
1 Publicación
Hola a todos, un gran saludo desde Hidalgo, espero encontrar mucha gente por aquí y compartir buenos momentos
********6010 Hombre
3 Publicación
Me uni a la página para tener muchos encuentros sexuales y buenas amistades
****ve Mujer
1 Publicación
Hola!! Recién llegada con muchas buenas expectativas de esta aventura... 😈🔥
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.