¡Preséntate a los demás!

*********oom22 Pareja
7 Publicación
Hola, somos una pareja de exhibicionistas en busca de Nuevas aventuras con otras parejas o mujeres….
*******707 Hombre
4 Publicación
Que ideas tienen para hacer?
*****R16 Hombre
1 Publicación
Que show banda, aquí voy iniciando en este rollo... Espero encontrar buenas experiencias y aprender demasiado en lo literal y en la práctica obvioooo🔥
****_96 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Javier Hernández y soy de la Coahuila saltillo

Estoy en esta plataforma para conocer y participar en foros sobre temas de erotismo, sexualidad y placer, con el objetivo de expandir mis conocimientos sobre este tema tan grande y estimulante me gustaria mucho que me tomaran fotos algun dia
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
*******707 Hombre
4 Publicación
Gracias
********O_09 Hombre
3 Publicación
Hola foro!!!, o mejor decir grupo???
Recien me estoy dando de alta en la página y estoy explorandola.
Saludos a tod@s. *smile*
********O_09 Hombre
3 Publicación
Hola grupo.
Les mando un saludo desde la CDMX y recien ingresando a la página.
He estado en otros sitios y de primer vista me agradó poder ver gente real y lo mejor de todo es que no te limitan (en otros sitios tienes que pagar hasta para mandar mensajes).
Me gusta saber que hay alguien del otro lado del monitor.
Hola, soy Andrick, me gusta el ciclismo, los animales y la nutrición.
Busco encuentro casual, nada serio
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo
@******ngo
@******k02
Hola, soy Charlie, me uno a esta plataforma para encontrar personas afines y experimentar cosas nuevas, aprender algunas y porque no, hasta enseñar lo que se, no busco compromiso
Hola. Somos una pareja nueva en esto y estamos buscando nuevas experiencias dónde si alguien quiere mirar, podrá hacerlo solo es cuestión de que nos contacte
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo
@*******333
@****un
*****134 Hombre
1 Publicación
Hola chicas aqui andamos!
****256 Hombre
1 Publicación
Hola. Soy Guillermo. Estoy en la Ciudad de México. Me encantará conocer mujeres interesantes y que nos podamos divertir sanamente y con responsabilidad. Saludos.
******022 Hombre
1 Publicación
Hola soy Seth , soy de edo mex me gustaría charlar con alguien, mente muy abierta, me adapto a todo
*******022 Hombre
1 Publicación
Que tal soy Charly, busco con quien platicar sin miedo a la conversación. Mente abierta. Solo chicas. *smile*
Me describo como una persona tranquila en publico, realmente respetuoso en publico.Pero en privado soy un completo pervertido y ninfomano. No busco problemas solo divertirme pasar un buen rato, amigos con beneficios, sexting, fotos, videos, camara encuentro real etc.

Sin duda podemos pasarla muuuy rico

Me encanta el sexo, me encantaria aprender a complacer a una mujer en la cama como se debe, darle tantos orgasmos en la cama que se volveria adicta...pero para poder hacerlo...se tiene que practicar mucho...y me gustaria practicar...

Realmente estoy abierto a casi todo soy de mente abierta, solo diria que no a cosas como interaccion con menores de edad, zoofilia, necrofilia, fetiches por la orina o el excremento, y que me obliguen a interaccion con mi mismo sexo. Soy heterosexual no me gusta eso.

Espero no ser una molestia para el grupo jeje
******748 Hombre
1 Publicación
Hola soy Miguel, espero poder conocer mujeres o parejas interesadas para salir y si se da algo más pues adelante que para eso es esta plataforma, saludos a todos.
Hola! Estoy en la Ciudad de México. Me gusta la música y las buenas charlas. Soy aficionado a la poesía.

Me gusta la lectura erótica y chatear con esta tónica.

Busco con quién (o quienes) compartir aventuras, ya sea por chat o personalmente.
******ito Hombre
1 Publicación
Alguna chica para platicar😉?
Hola soy armando soy de guanajuato m gusta el sexo, intercambiar fotos y el sexo por chat o telefono soy muy hot
Hola a todos !!! Visiten mi perfil soy nueva
Hola qué tal me llamo Franko soy del Estado de México y busco hacer amistad y pues conocer a alguna mujer que tenga los mismos intereses que los míos para disfrutar buenos momentos
*****o90 Hombre
1 Publicación
Hola soy Betito busco amigas para vídeo llamadas [
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.