¡Preséntate a los demás!

*******z97 Hombre
1 Publicación
Hola a todos 😎
***89 Hombre
1 Publicación
A ver qué sale
*******Haro Hombre
1 Publicación
Hola soy Carlos de la ciudad de México tengo 30 años, me uni a esta comunidad para conocer algo nuevo y ser de mente más abierta
********2170 Hombre
2 Publicación
Hola soy de cdmx estoy en busca de experiencias nuevas contactame
Hola ✌🏽😵‍💫
******_96 Hombre
1 Publicación
Hola a todos me encuentro en la ciudad e Monterrey, me uní por curiosidad, quiero conocer gente nueva y nuevas experiencias. Pasar un rato agradable es lo que busco.
******x21 Hombre
1 Publicación
Hola soy de cdmx, me gustan las mujeres, cambiar fotos, videos y hacer videollamadas
******_ck Hombre
1 Publicación
Buen día a todos, iniciando en esta plataforma, para conocer más del ámbito sexual.
*********perez Hombre
2 Publicación
Buen día en busca de aventuras soy Carlos de Saltillo
******n71 Hombre
41 Publicación
Me presento
Mi nombre es manolo tengo 50 años de edad, me gusta el sexo tranquilo, más bien con caricias, me gusta la mujer de mente abierta, no posesiva.
*****Rmz Hombre
1 Publicación
Hola a todes! Manden privado para comenzar 🥴 (mujeres, no importa la edad)
Hola! Soy Enrique y estoy aquí para aprender y disfrutar. 🥵🤓
****ett Mujer
1 Publicación
Hola a todos! Mi nombre es Anahí, soy sexóloga, soy norteña, de Monterrey exactamente y me gustaría conocer más de sus experiencias, así como vivirlas también. Me fascina el tema del erotismo y espero pasarla muy bien aquí con mi gente
*****o90 Hombre
1 Publicación
Hola, soy de cdmx y estoy abierto a experiencias nuevas y disfrutar de todo, siempre con respeto!
*******_19 Hombre
1 Publicación
Soy de Nuevo León y estoy en busca de nuevas experiencias
***rq Hombre
1 Publicación
Hola soy Elian y soy estudiante en mty, N.L. a punto de graduarme, no te experiencia en casi ningún tema y me gustaría pasarlo bien y disfrutar, mucho gusto
****sgz Hombre
1 Publicación
Hola soy Jesús del estado de Tlaxcala.... Estoy dentro por qué me gustaría conocer chicas con las que pueda aprender de ellas y ellas de mi.
Al igual que soy muy discreto y muy amable.
No duden en contactarme.
Saludos.....!!!!
*******addy Hombre
1 Publicación
Hola a todos, soy de Guanajuato.
Solo busco pasarla bien y que la pasen bien. Mente abierta a nuevas experiencias y a disfrutar
*********_012 Hombre
1 Publicación
Hola , soy del estado de Oaxaca , tengo 20 años y estoy aquí para tener experiencias con mujeres mayores o también de mi edad
Mandeme dm 🔥
Hola, soy de CDMX y busco pasarla bien solamente *zwinker*
*******ga1 Hombre
1 Publicación
Hola buenos días!
Gracias por aceptarme en el grupo
Soy de Guadalajara, me gustaría conocer mujeres de cualquier edad para experimentar lo más candente y deshinibido, tengo 48 años
Gracias!
****win Hombre
1 Publicación
Pues aquí estamos vivo en Vallarta y me gusta divertir...... Let's fun
****_h Hombre
1 Publicación
Llegaremos a donde quieras y quiera soy de Cuernavaca y aquí estamos para gozar la vida
******520 Hombre
2 Publicación
*smile* saludos a todos desde guadalajara
******520 Hombre
2 Publicación
Esperando que la experiencia sea de lo más agradable saludos a todos!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.