¡Preséntate a los demás!

****o76 Hombre
3 Publicación
Hola, espero encontrar gente con gustos afines, saludos desde el estado de México.
Cita de ******xnd:
Hola! Soy de Veracruz, solo estoy aquí para experimentar cosas nuevas, con personas nuevas. Nada de compromisos, solo experiencias agradables. Me se solo la teoría y un poco de práctica en algunos aspectos, por eso estoy aquí. *wink*

Vengo por lo mismo! Mucha teoría y poca práctica. Pero bueno, por algo se empieza
*knuddel* Hola un gusto soy de Morelos, me gusta de todo no soy mala onda con tal de experimentar, aunque puede que algunas cosas me desagraden, preguntame.
Busco experiencias, curiosidad obviamente con respeto y comunicación *juhu*
****8gp Hombre
1 Publicación
Hola un placer vivo en cdmx tengo 28 años soy un chavo tranquilo buena onda me gusta pasarla bien en todo momento soy súper relex no me gustan los malos rollos y pues bueno busco alguien q le guste pasarla bien algo casual y talvez algo más
Buscando nuevas experiencias. Disfrutemos un momento juntos
********1987 Hombre
3 Publicación
Hola soy del estado de México saludos
*******012 Hombre
2 Publicación
Silver de Monterrey n saludos a todos 👍
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
********er85 Hombre
3 Publicación
Hola foto muy buen día!!! Soy nuevo en el sitio, me gustaría conocer gente nueva, con gustos similares a los míos.

Me gustan las chicas solas, y con permiso, las parejas, tríos mhm, hmh, relaciones poliamorosas, corneador, vouyerista, exhibit.

Las buenas charlas, convivencia, respeto e higiene. Ojalá pueda encontrar personas afines. Saludos!!
Me presento...
Mi nombre es Daniel Escalante, estoy aquí para conocer más sobre el erotismo, sexualidad, experiencia y satisfacer las curiosidades del sexo.

Soy apasionado, entregado, muy sexual y muy firme en mis decisiones.
****a79 Mujer
13 Publicación
Hola a toda la comunidad!!
Mi nombre de guerra es Elena, y soy curiosa en los temas eroticos y sexuales en todos los sentidos. Me gusta el juego previo y el sexting. Espero encontrar personas afines con quienes pasarla bien. *anmach*
*********2_25 Hombre
1 Publicación
hola espero encontrar alguien que quiera pasarla bien y soy buena persona y me gusta el deporte
***92 Hombre
1 Publicación
Hola, vengo a experimentar y conocer gente nueva, soy curioso y abierto en temas de sexualidad
*********erico Hombre
6 Publicación
Hola buenas noches soy arturocogerico tengo 43 años soy de Guadalajara Jalisco soy separado hace más de 1 año busco amigas para pasar ricos momentos y tambien parejas que gusten de un hombre sólo con gusto
*********erico Hombre
6 Publicación
Holai mi nombre es Arturocogerico soy de Guadalajara Jalisco tengo 43 años soy separado hace más de 1 año busco amigas y parejas para momentos agradables sin malos rollos
Que tal, Hola a todos, me llamo Hans, tengo 32 años, soy de Baja California, busco mujer joven o madurita para sexting, irnos conociendo poco a poco, platicar, ser amigos y en caso de que lleguemos a ser intimos, darnos la oportunidad de conocernos personalmente y darnos nuestras escapaditas de fin de semana a lugares bonitos e intimos... solo pido completa discreción ya que estoy en una relación, estable pero sin sexo. Las interesadas pueden mandar whats app al +14065064911 saludos.
*****r73 Hombre
1 Publicación
Hola buenas noches soy nuevo y espero que sea de su agrado
*********erico Hombre
6 Publicación
Hola grupo buenas noches como están soy nuevo tanto en el grupo como en esta aplicación espero hacer buenas amistades mujeres y parejas gracias
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
*******n_97 Hombre
1 Publicación
Cita de ****a79:
Hola a toda la comunidad!!
Mi nombre de guerra es Elena, y soy curiosa en los temas eroticos y sexuales en todos los sentidos. Me gusta el juego previo y el sexting. Espero encontrar personas afines con quienes pasarla bien. *anmach*

*****van Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Juan y busco entretenerme con alguien para no sentirnos solos
*********erico Hombre
6 Publicación
Hola buenas noches soy nuevo en el grupo soy de Guadalajara Jalisco tengo 43 años y me gustaría hacer amistades mujeres y parejas para momentos agradables sin malos rollos
*****xxx Hombre
1 Publicación
Wep
*******a_2 Pareja
1 Publicación
Hola b
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.