Hola me llamo Jesús me uni a la página por curiosidad y conocer gente para experimentar y al mismo tiempo practicar, espero podemos conocernos y también interesado en algunas mujeres .
Hola! Soy nuevo aquí, me gustaría conocer gente interesante y probar cosas nuevas. Estare un rato en la cdmx y regresaré a mi casa en tulum. Ojalá y podamos coincidir.
Hola, hombre maduro, mente abierta, tengo pareja pero ella no es tan liberal, busco gente divertida para compartir buenos momentos y experiencias.
Espero poder encontrar algo especial.
Me gustaría compartir fotos y videos personales.
Gracias.
Buenas buenas hoy amanesimos me presento soy el hombre que minimo una sonrisa te sacara me gustas hacerte reir para romper el hielo espero ser de tu agrado y poder conocernos mejor
Principalmente estoy aquí para conocer gente nueva y aprender de esta comunidad y sus gustos y encontrar algo nuevo y diferente a lo habitual también busco poder cumplir una que otra fantasía
Hola que tal,
Me llamo Fernando, soy de Puebla, quiero conocer gente nueva para intercambiar datos curiosos sobre la intimidad, y tener conversaciones fluidas sin forzar nada.
Hola, soy nuevo en la plataforma entre por curiosidad y mas que nada busco nuevas experiencias, pasar el rato, divertirme y mas que nada conocer de cualquier tema o Taboo y experimentarlo si es posible.