¡Preséntate a los demás!

*****ood Hombre
1 Publicación
hola hola! ✌🏼 Puerto Vallarta, recién llegado a la plataforma
*********ra24 Hombre
11 Publicación
Hola chica sexy.
Hola soy de Ecatepec de Morelos. Quisiera pasar un buen rato con alguna mujer. No solamente sexo. De preferencia fines de semana.
*****905 Hombre
2 Publicación
Hola me llamo Jesús me uni a la página por curiosidad y conocer gente para experimentar y al mismo tiempo practicar, espero podemos conocernos y también interesado en algunas mujeres .
****kit Hombre
1 Publicación
Hola! Soy nuevo aquí, me gustaría conocer gente interesante y probar cosas nuevas. Estare un rato en la cdmx y regresaré a mi casa en tulum. Ojalá y podamos coincidir.
*****lmg Hombre
2 Publicación
Nuevo por esta red e interesado en conocer más de la sexualidad! Compartir experiencias y pláticas interesantes
****o76 Hombre
3 Publicación
Hola, hombre maduro, mente abierta, tengo pareja pero ella no es tan liberal, busco gente divertida para compartir buenos momentos y experiencias.
Espero poder encontrar algo especial.
Me gustaría compartir fotos y videos personales.
Gracias.
******rro Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en esto, busco nuevas experiencias espero agradarles y conocer nueva gente
Hola apenas descubrí está comunidad me gustaría conocer mujeres de puebla para experiencias
*******736 Hombre
2 Publicación
hola a todos m giusto en cuanto la mire
*smile*
***ce Hombre
4 Publicación
Hola a todos y en especial a todas
Buenas buenas hoy amanesimos me presento soy el hombre que minimo una sonrisa te sacara me gustas hacerte reir para romper el hielo espero ser de tu agrado y poder conocernos mejor
*******736 Hombre
2 Publicación
hola estoy super emosionado
***um Hombre
2 Publicación
Hola! Nuevecito en esta red social, a ver que tal resulta.

Espero crear conexiones interesantes y placenteras.
****it Hombre
1 Publicación
Hola buena noche, 👍 😊 claro ! Estoy en la mejor disposición para conocer nuevas amistades y ver a dónde llegan
Saludos 🤗
Hola, quiero conocer amigas con las que intercambiar y tener platicas hot.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
*******012 Hombre
2 Publicación
Hola soy Silvestre de Nuevo León

Principalmente estoy aquí para conocer gente nueva y aprender de esta comunidad y sus gustos y encontrar algo nuevo y diferente a lo habitual también busco poder cumplir una que otra fantasía
**_P Hombre
3 Publicación
¡Hey!, soy un nuevo miembro en la plataforma, de CDMX.

¡Saludos!
Nuevo en esta plataforma, con algunos años en el ambiente sw y varias validaciones en swingliving
*******anz Hombre
1 Publicación
Hola que tal,
Me llamo Fernando, soy de Puebla, quiero conocer gente nueva para intercambiar datos curiosos sobre la intimidad, y tener conversaciones fluidas sin forzar nada.
****19 Hombre
1 Publicación
Hola! Que tal me llamo Yoni, me gustaría conocer personas, conocernos y platicar and more.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@*******012
@**_P
@****o76
@*******anz
@****19
*******_09 Hombre
2 Publicación
Hola, soy nuevo en la plataforma entre por curiosidad y mas que nada busco nuevas experiencias, pasar el rato, divertirme y mas que nada conocer de cualquier tema o Taboo y experimentarlo si es posible.
Holaa, estoy por curiosidad. Y el amor a las relaciones sexuales obviamente
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.