¡Preséntate a los demás!

*******orox Hombre
1 Publicación
Hoala gracias soy nuevo en esto jeje
Hola que tal, estoy en busca de una chica que sea igual de aventurera que yo, curiosa y apasionada de la ciudad o estado de México 🤠

Me gusta adaptarme y soy de mente abierta...
Si eres divertida ven y escríbeme 😉
****h95 Hombre
1 Publicación
Hola mi nombre es Jorge, entre al grupo por curiosidad al tema de la sexualidad, me gustan las fotografías, soy fotógrafo, sin embargo en algún momento me gustaría estar del otro lado del lente.

Quiero disfrutar del momento, vivir la experiencia y aprender cosas nuevas.
*******M_03 Hombre
3 Publicación
Hola, soy Manuel.
Estoy en busca de nuevas experiencias, aprendizaje y platicas o prácticas interesantes sobre el placer y sexualidad, también los sentimientos y sensaciones que tenemos como personas en estos sentidos.

Soy de la ciudad de México (Tlatelolco)
Disfruto mucho de conocer gente nueva y depende de los intereses que tengas podemos hacer o hablar de diferentes cosas.

Soy fan del gimnasio y deporte, también de la psicología y la música
Agrega o escríbeme
****17 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s, me uno a este grupo para tratar todo lo relacionado con el placer!
********Prxx Hombre
1 Publicación
Hola, mi nombre es Juan y estoy aquí por curiosidad, sí se llega a dar algo con alguien pues estaría genial, busco experimentar codas nuevas. Saludos.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
*******5900 Hombre
1 Publicación
Soy nuevo en el grupo mi único interés es conocer personas nuevas y una pareja sentimental 🙂😃
****_13 Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Javier, del Estado de Puebla.
Me uni aquí para tener encuentros con chicas, sin tabus, también por curiosidad y ver este ambiente que se genera en la página. Es interesante y también porque no aprender y conocer otras ideas.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al Grupo

@*******5900
@****_13
******r96 Hombre
1 Publicación