¡Preséntate a los demás!

*******orox Hombre
1 Publicación
Hoala gracias soy nuevo en esto jeje
Hola que tal, estoy en busca de una chica que sea igual de aventurera que yo, curiosa y apasionada de la ciudad o estado de México 🤠

Me gusta adaptarme y soy de mente abierta...
Si eres divertida ven y escríbeme 😉
****h95 Hombre
1 Publicación
Hola mi nombre es Jorge, entre al grupo por curiosidad al tema de la sexualidad, me gustan las fotografías, soy fotógrafo, sin embargo en algún momento me gustaría estar del otro lado del lente.

Quiero disfrutar del momento, vivir la experiencia y aprender cosas nuevas.
*******M_03 Hombre
3 Publicación
Hola, soy Manuel.
Estoy en busca de nuevas experiencias, aprendizaje y platicas o prácticas interesantes sobre el placer y sexualidad, también los sentimientos y sensaciones que tenemos como personas en estos sentidos.

Soy de la ciudad de México (Tlatelolco)
Disfruto mucho de conocer gente nueva y depende de los intereses que tengas podemos hacer o hablar de diferentes cosas.

Soy fan del gimnasio y deporte, también de la psicología y la música
Agrega o escríbeme
****17 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s, me uno a este grupo para tratar todo lo relacionado con el placer!
********Prxx Hombre
1 Publicación
Hola, mi nombre es Juan y estoy aquí por curiosidad, sí se llega a dar algo con alguien pues estaría genial, busco experimentar codas nuevas. Saludos.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
*******5900 Hombre
1 Publicación
Soy nuevo en el grupo mi único interés es conocer personas nuevas y una pareja sentimental 🙂😃
****_13 Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Javier, del Estado de Puebla.
Me uni aquí para tener encuentros con chicas, sin tabus, también por curiosidad y ver este ambiente que se genera en la página. Es interesante y también porque no aprender y conocer otras ideas.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al Grupo

@*******5900
@****_13
******r96 Hombre
1 Publicación
Hola soy Armando, soy de mty pero radico en cdmx.
Vengo aquí a explorar y ver una cara diferente de la apps.
******481 Hombre
2 Publicación
Hola saludos desde chihuahua
****r90 Hombre
1 Publicación
Hola chicas soy cyber del estado de México..me gustan los encuentros casuales....aquí estamos en búsqueda de la felicidad y el placer
******481 Hombre
2 Publicación
Hola chicas soy atrevido divertido y busco una chica que sea igual
Hola a todos, soy Fernando, busco una buena charla, hacer amigas y por que no tal vez algun encuentro
*******bari Hombre
1 Publicación
Hola un gusto.

Soy Oscar de Tehuacan, Puebla

El limite es la imaginacion

Las fantasias son para cumplirse
Hola estimad@s buenas noches !!!
Nuevo en esto, se agradece alguna dama que me lleve de la mano 🙂🙃😌
Hola buenas soy nuevo aquí
Hola, buenas noches, soy nuevo, me agradaría conocer chicas por mi estado, para pláticar y vernos, soy de Guanajuato. Saludos a todos.
*********Uribe Hombre
2 Publicación
Hola a todos, soy Jonathan Uribe y vengo a conocer gente con mis mismos gustos y deseos. Un saludo.
****75 Hombre
2 Publicación
Hola Soy Joel Mejia y vengo a conocer a gente agradable y abierta
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@******r96
@******481
@****r90
@******481
@******117
@*******bari
@**********cia_Y
@*********erlo
@******_75
@*********Uribe
@****75
****sau Hombre
2 Publicación
Buenos dias a todos,, me pregunto. Soy de la ciudad de Monterrey NL,, me uní para conocer gente nueva para chatear, o citas y para conocer nuevas experiencias en este ambiente
*****310 Hombre
2 Publicación
Hola, mi nombre es Paul y estoy aquí por curiosidad, sí se llega a dar algo con alguien pues estaría genial, busco experimentar cosas nuevas.
Saludos.
Buenos días!

Me llamo Daniel. Tengo 27 años.

Soy estudiante de psicología y mecánica. Bailarín de folklore mexicano, amante de los tatuajes y las motos. Mi sexóloga favorita me recomendó este sitio. @********_182 ❤️‍🔥

Recientemente entré al mundo del poliamor y estoy ansioso de conocer gente y ver qué puede pasar.

Me encantan las enchiladas verdes y lo tacos.

Ojalá tengan un excelente Martes!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.