¡Preséntate a los demás!

***27 Mujer
1 Publicación
Hola! Soy Andrea, tengo 27 años, de torreón coahuila.
Me gusta experimentar demasiado, bastante ninfomana, busco encuentros hétero, tríos, hmh, mhm,...
Me gustan inteligentes, soy bastante estudiosa pero muy pervertida y sexy😈
*******able Hombre
1 Publicación
Hola, mucho gusto, soy un joven de 18 que quiere aprender de este mundo tan estimulante y exitante que es e sexo para iniciarme correctamente en el.

Me llama todo mucho la atención y me gustaría que los más experimentados me guiarán y preparen mi cuerpo para complacer a las mujeres más ricas y los hombres más dotados.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Hola a tod@s soy de Tlaquepaque JAL. Un gusto estar en esta plataforma para aprender más sobre erotismo y conocer nuev@s amigos saludos.
*****4T0 Hombre
1 Publicación
Buen día a todos! Soy de la Ciudad de México y estoy aquí para ampliar mis conocimientos sobre temas eróticos y sexuales que forman parte de una vida y salud mental y sexual saludable y acordé a mis intereses, sin dañar a nadie, incluyéndome.

Estoy abierto a conocer cómo piensan, debatir en algún momento y ampliar mi criterio, si en el camino se presta el momento para compartir ideas en medio de un café, una comida o una copa, estaré más que dispuesto y lo que siga será más que una fructífera ganancia y experiencia conjunta. Abrazos y besos a discreción...
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@*******5500
@*****4T0
*****ces Hombre
1 Publicación
Hola, soy de Michoacan y con ganas de leer, ver y conocer personas que les guste lo picante
*****ixX Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo
****_03 Hombre
1 Publicación
Hola a todos como van
Soy un chico que le gusta escuchar y experimentar
👌🏽😎
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@*****ces
@*****ixX
@****_03
****zux Hombre
1 Publicación
Hola que tal soy nuevo busco pasarla bien 😃
Quien me dice que cómo se utiliza esta cosa
****Ar7 Hombre
2 Publicación
Hola grupo, soy oswaldo, me parece una buena app donde podemos cumplir nuestros deseos y calmar a la bestia sexual que tenemos, que tengas un buen día
Hola, mi nombre es Miguel. Estoy emocionado de experimentar algo nuevo 😀
*****_94 Hombre
1 Publicación
Hola buenas tardes, llevo unos dos días en esto, y pues me interesaría conocer chicas o mujeres maduras en experimentar cosas nuevas basadas en encuentros sexuales o lo que se de me encuentro al norte de la cdmx
******298 Hombre
1 Publicación
Hola soy Ricardo, soy del oriente de la cdmx me gustaría conocer gente, ampliar mis conocimientos en temas de sexualidad, tener nuevas experiencias, salir de la rutina y por eso decidí unirme a la comunidad JOYclub.
****974 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Cristopher y soy de Hidalgo, recién me registre espero conocer alguien para pasarla bien y aprender mucho, soy motociclista y no se me complica moverme a algunos lugares
*********o_03 Hombre
2 Publicación
Me gusta chuparle la bajina alas mujeres
*********o_03 Hombre
2 Publicación
Me gusta el sexo anal que me dejen bien despachado las mijeres
******_05 Hombre
1 Publicación
Hola soy Luis entre a está plataforma por curiosidad, espero encontrar personas por mi ubicación, platicar de sexualidad, fantaciar, hacer nuevas amistades
****jor Hombre
1 Publicación
Soy Jorge, me gustaría conocer gente nueva, ampliar mi gama de amistades , platicar, charlar, conocer, tener aventuras diferentes.
*******dMX Hombre
4 Publicación
Hola! Soy un hombre grande, chilango, maduro, universitario y navegante aventurero del océano de tus sábanas..
*******oso Hombre
1 Publicación
Hola Un gustaso..
Soy Luis Angel un Chavo de 21 años..
Que busca.. generar algún tipo de cita..
Soy de cancun...
Signo escorpio..
Me gusta mucho divertirme y salir a dar la vuelta a lugares buenos...
Salúdame.. háblame que Soy muy social...
Hola hola mi pareja y yo buscamos hombres o mujeres que quieran realizar un trío,somos del estado de Guanajuato 🔥👍🏻👅
****e01 Hombre
1 Publicación
Hola soy Miguel me uní a este grupo para conocer chicas 😏 pasarla super, conocer cosas nuevas y más experiencias
*****y82 Hombre
1 Publicación
Hombre 40 años en busca de su media naranja sexo en citas y video cama para madturbar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.