somos dos hombres en el centro de la cdmx bucando aventuras sexuales con mujeres podemos complacer sus fetiches y somos de mente abierta no dinero ni nada de eso solo pasarla rico 5546917662 5579381063
Hola que tal, soy Chego y me gustaría mucho poder conocer a varias personas, me late mucho platicar y conocernos un poco antes de dar cualquier otro paso. Estoy super interesado en conocer y explorar nuevos horizontes, así como aprender aunque sea un poco de cada persona con la pueda interactuar. Saludos a todxs.
Hola! mi nombre es sotnas me gustaría conocer mujeres de mente abierta y estén seguras lo que quieren, me gustaría tener charlas sinceras e ir experimentando poco a poco mis inquietudes y compartir con las experiencias, sobre todo con respeto y tolerancia, me parece genial esta plataforma para empezar a conocer amigas.
Saludos!!!
Hola!
Soy Alejandro, gracias por aceptarme en este grupo estoy aquí para experimentar, descubrír y divertirme si en el viaje conozco a alguien para algo mejor bienvenida sea busco amigas o novia.
Hola soy Lugo, estoy aqui deseando hacer muchas amistades que tengan en común la pasión por el sexo, se trata de disfrutar, los malos rollos no son parte de este mundo fantástico. Espero poder conocerlos.
Hola, mi nombre es Anwar y soy de Sonora me interesa conocer chicas y compartir momentos únicos de esos que no se olviden, veo que hay pocas personas de Sonora pero igual viajo mucho a CDMX
Cómo están. Recién llegado al grupo para experimentar la sexualidad sin tabúes. Disfrutemos todos de la sexualidad. Respeto, Educación e Higiene ante todo. Viva el sexo