¡Preséntate a los demás!

Hola, somos nuevos en el grupo y quisiéramos saber qué tal recomendable es hacer Lives en vivo en esta aplicación, muchas gracias y buen día.
Pues yo también soy nuevo pero me ha dado esta aplicación mucha confianza por la privacidad que parece tener
*****098 Hombre
1 Publicación
Hola soy David tengo 21 años soy muy caliente quiero conocer gente pasarla rico experimentar de todo ,háblenme ,hablemos de lo que sea conozcámonos
Hola, soy nuevo, y entre aquí porque quiero conocer gente real, no gente que camina bajo una apariencia porque así lo dictamina la sociedad, siento que todos somos una persona distinta en el exterior pero ya en una zona confortable y privada, solemos ser muy distintos, yo por ejemplo, puedo ser en la sociedad muy observador y algo callado pero en algo más íntimo suelo ser muy diferente, soy del estado de Tabasco y me gusta mucho la música, de repente estoy en mi PC mezclando algo o creando. Igual algo de música en el acto ameniza mucho y hace nulo el silencio...
*******loy Hombre
3 Publicación
Hola qué tal Me llamo Rick soy de la cdmx y estoy aquí porque todavía estoy curioseando sobre mí sexualidad y me gustaría tener muchas más experiencias sobre todo con transexuales porque nunca estado con una y me gustaría estar con una igual me pueden mandar mensaje a mi WhatsApp al 5578 10 12 11 y digan que vienen de esta app para que les contesté
*******loy Hombre
3 Publicación
Hola qué tal Me llamo Rick soy de la cdmx y estoy aquí porque todavía estoy curioseando sobre mí sexualidad aunque soy heterosexual y me gustaría tener muchas más experiencias.
En fin creo que todos venimos aquí por curiosidad y porque queremos seguir experimentando y conociéndonos a nosotros mismos entonces pues aquí estoy conóceme.
Me considero una persona buena onda y sincera simpática y honesta
****est Hombre
1 Publicación
Hola soy SErnes cajetero de nacimiento me uní por curiosidad y poder chatear con mujeres me considero abierto para esta experiencia aclaro sin compromiso
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@**********21705
@******o44
@*******e69
@*********meto
@*********ouple
@*****098
@*******msan
@*******loy
@****est
*******g22 Hombre
5 Publicación
Hola no se mucho sobre esto pero espero pasarla bien 👍
****XX Hombre
1 Publicación
Hello, My Name is...
Aaaa como si esas cosas pasarán..

Jaja vámonos a lo interesante.. Erotismo, sexualidad, fantasías... Yea baby...

*LIKE U... Rosenfeld... *
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo
@*****r22
@****XX
Hay un grupo para principiantes: https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/
¡Apuntaros!
Hola Saludos a todos , soy David Un joven muy interesante en conocer y expandir mi conocimemto sobre temas sexuales. No tengo pena en conocer gente nueva y atentamente a nuevas aventuras.
******_72 Hombre
1 Publicación
Respeto, erotismo y Gudiño por disfrutar
*******013 Hombre
1 Publicación
Mi fantasía es un madura abra aquí alguien? 🤭
*****ias Hombre
1 Publicación
Busco algo extremadamente excitante
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@******erl
@******_72
@*******013
@*****ias
*******o_73 Hombre
1 Publicación
Hola que tal me llamo humber soy de Guadalajara Jalisco México y entre aquí por curiosidad y para conocer mujeres de cualquier parte me gusta hacer amistad y si son de mente abierta mucho mejor pues siempre hay un buen tema de conversación sea cual sea incluyendo el sexo
**********r1995 Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo me llamo daniel yahir ontiveros para servirles
Hola qué tal somos una pareja que nos gusta disfrutar y compartir nuestras experiencias saludos
****99 Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo me llamo Gustavo y quiero hablar con alguien
****_11 Mujer
1 Publicación
Hola que tal soy nueva y me gustaría conocerte
******Mex Hombre
1 Publicación
Hola que tal, soy un poco raro y asocial pero agradable.

No busco nada en concreto más que solo pasarla bien y que la otra persona también.
Saludos.
******trf Hombre
1 Publicación
Hola que tal, soy un poco raro y asocial pero agradable.

No busco nada en concreto más que solo pasarla bien y que la otra persona también.
Saludos.
Hola, estoy buscando a una chica para experimentar y divertirnos 👀
****98 Hombre
2 Publicación
Hola alguien despierto?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.