¡Preséntate a los demás!

****_16 Hombre
1 Publicación
Hola me uni al grupo porque deseo conoser a alguien con quién pasar mis tiempos libres y compartir mi gustos al igual q los suyos así como mis fantasías y conoser más de este mundo no me da miedo experimentar todo tipo de fantasías gracias por aseptarme
****898 Hombre
1 Publicación
Hola a todos.Me encantaría poder descubrir Muchas cosas en este sitio y pode conocer gente que tenga el mismo interés que el io
*******5711 Hombre
1 Publicación
Ayuda, no se como cambiar mi foto de perfil. :c
******lDF Hombre
1 Publicación
Hola... soy hombre de 51 años y me gustaria conocer mujer joven
Me encanta estudiar de sexualidad, ampliar mi conocimiento para proporcionar placer.
DM 😌
****k16 Hombre
1 Publicación
Saludos a todas y en especial a aquellas damas que deseen compartir mis fantasías.
Entre aquí por curiosidad y por cumplir mis dos fantasías.
Trío 🙋‍♀️🙋‍♂️🙋‍♀️ y reunión con varias mujeres.
Será posible lograrlo?
¡Hola a todos!
Soy nuevo en esto...
Me gustaría experimentar cosas nuevas y tener charla con alguna chica de mi edad o más grande...
Seré amable y tranquilo
:3
*******rmad Hombre
1 Publicación
Hola, me llamo Eduardo; pero me gusta que me digan Lalo. Es mas facil de recordar.

Soy chef o cocinero; como guaten llamarle... Soy vouyer y lo disfruto al igual que escuchar y leer historias eroticas. No sabía que me gustaban hasta que lei relatos de familiares y amigos; simplemente dejaba volar mi imaginación hasta que despues mis amigos me invitaban a verlos fornicar. Ahi supe que ser voyeur era algo exquisito.

Me gusta tomar fotos o vídeos al cuerpo femenino y masculino sin que ellos se den cuenta. Siento que así es más natural el movimiento, las poses y las facciones.

Sinceramente me uni a JOYclub por curiosidad y encontrar gente con gustos o experiencias similares o mejores. Aparte de poder conocerlas y platicar. Siempre abierto a apre der mas de temas sexuales.

Saludos.

P.d: Ocupado siendo delicioso.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
******442 Hombre
1 Publicación
Soy josue y soy de Querétaro busco chicas para pasarla chido y salir
*****o02 Hombre
1 Publicación
Quetal soy manuel y quisiera saber que es tener experiencias nuevas con mujeres que quisieran ayudarme
*****969 Hombre
1 Publicación
Hola a todas y todos. Soy Julio y encantado de estar en esta plataforma con ustedes.
Soy de la CDMX y busco encontrar formas para maximizar el placer, aprender y encontrar personas que también estén buscando eso.
Soy muy abierto -en general- a todo. Siempre aprendiendo y evolucionando.
Abrazos *g*
*****_15 Hombre
1 Publicación
No tengo mucho para presentarme, pero supongo que tengo curiosidad

Hola
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@******442
@*****o02
@*****969
@***h3
Hola que tal espero conocer y tener encuentros con mujeres de mi region saludos y besos
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @*****n69
Gracias Gio_spain
****sa3 Mujer
2 Publicación
hola me llamo Melisa tengo 20 años y me encantaria conocer a muchas personas, charlar y dejar que fluya, la verdad no me importa la edad
*****_22 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Uriel me uní para conocer gente chida, llevarnos chido y si se puede hacer amistades y pues de pasó aprender del tema:)
*******_69 Hombre
1 Publicación
Hola soy un perrito bien perro me gusta platicar con mujeres maduras de todo soy buen amigo se escuchar y me gusta hacerlo también soy muy ocurrente divertido y muy baboso jajaja
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo

@****sa3
@*****_22
@*******_69
****hos Hombre
2 Publicación
hola soy fotógrafo de la ciudad de México, me gusta hacer fotografía de desnudo femenino y erótica de forma artística, me encantaría contactar con mujeres o parejas MM que estén interesadas en hacer alguna sesión
*******207 Hombre
1 Publicación
Cita de ****soo:
Cita de ***is:
Creo que no es novedad estoy aquí por Noemí casquete pero me gusta mucho experimentar y conocer personas. Soy bisexual eh tenido más relaciones sexuales y afectivas con hombres pero me inclino más a las mujeres. Busco una relación abierta o encuentro casual. Experimentar de todo un poco soy muy sumisa
igual, aquí por Noemí Casquet 🤭

También Noemí Casquete jaja
*******165 Hombre
1 Publicación
Trabajo en un gym de auxiliar no se entrenador, tengo 23 años me gusta el rap, el arte soy algo tímido y solitario
*****190 Hombre
1 Publicación
Yo mero
Hola, soy nuevo, me llamo Gerardo, tengo 21 años y soy algo extrovertido
Soy hetero, y con respecto a mujeres, no tengo especificación, me gustan de todo tipo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.