¡Preséntate a los demás!

****94 Hombre
2 Publicación
holaa!!
****ef Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo que tal!!!... Alguien que quiera platicar??...
*****d22 Hombre
1 Publicación
Hola saludos a todos me gustaría hacer nuevas amistades
****y_L Hombre
1 Publicación
Hola, soy Luis del estado de México
Me gusta el BDSM y el DDLG
Busco alguna chica que quiera iniciar o que le guste lo mismo y ver qué se da
*******a_92 Pareja
1 Publicación
Hola
Me acabo de unir a esta plataforma con el fin de aprender y experimentar cosas nuevas!!
*******2195 Hombre
1 Publicación
Hola mi nombre es Juan Carlos, soy de Cdmx y me uní a esta plataforma para conocer gente nueva, compartir experiencias y más importante conocerme a mi mismo
Hola, soy de la CDMX y estoy buscando experiencias nuevas. Me gustan tanto hombres como mujeres y estoy abierto a muchas cosas.

Las cosas tranquilas y con comunicación para que luego se hagan rudas y sucias pero con cuidado *zwinker*

Me gusta mucho platicar antes y después y conocer a la gente de manera profunda. 🖤🖤
****emo Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en la plataforma solo quiero conocer gente nueva tengo 19;años soy de Campeche
Y quiero nuevas esperiencia]
Hola, me uní a esta plataforma para conocer gente nueva y buscando experiencias enriquecedoras
Hola 👋
Soy Marco Picazo mucho gusto de saludarles . Me uní a joy-club para aprender nuevas cosas y por que no conversar , salir y disfrutar todo lo que ofrece esta plataforma.

Soy una persona muy extrovertida y din filtros. Me gusta la gente directa y sin rodeos nada de malos rollos plox.
****91 Hombre
2 Publicación
Soy delgado moreno simpático terco y fantaceozo en lugares públicos y discreto
****91 Hombre
2 Publicación
Salimos y verás como te va agradar
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
****y69 Hombre
1 Publicación
Hola hola, un gusto en saludarles.

Soy de la cdmx.
Andamos por aquí para conocer más gente que guste de intentar nuevas experiencias.
Qué tal!! Me uní a esta plataforma para experimentar cosas nuevas!!
Hol, soy nueva en esto, vengo descubriendo de que se trata la app
****a84 Hombre
2 Publicación
Hola soy gonzalo y me gustaria tener nuevas experiencias
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo @****y69 @*******_95 @*******a26 @****a84
****a84 Hombre
2 Publicación
Hola a todos yo busco de todo un poco me llamo gonzalo estoy soltero y por eso quiero darme el gusto de disfrutar de mis fantasias y tambien puedo complacer a quien guste a mi me gusta mirar teniendo relaciones me gusta el nudismo si me dan la oportunidad podemos hacer lo que ustedes quieran estoy a sus ordenes soy de xalapa veracruz
Holaaa me llamo Vladi Gómez, nací en Taxco de Alarcón Guerrero México, pero llevo viviendo en el Estado de México 2 años, soy hetero, sin ningún compromiso alguno, es por eso que me registre aquí para buscar solamente diversión, vivo independientemente, soy divertido y *cool*, higiénico y me gustan las mujeres que sean pervertidas, bueno por el momento es todo, espero que les agrade
****999 Hombre
4 Publicación
Hola
En busca de ampliar mi panorama sexual, y buscar tips y experiencias de todo un poco
****y90 Hombre
1 Publicación
Hola soy nuevo en esto
****998 Hombre
1 Publicación
Hola! Soy Luis y apenas inicié en esta plataforma!

Busco iniciar en todo esto y estoy dispuesto a aprender y conocer!
Parece que en mi zona no hay muchas personas, pero tocará investigar
*****a29 Hombre
2 Publicación
Hola qué tal me llamo sam, me presento acá , en un nuevo mundo
*****300 Hombre
4 Publicación
Hola soy alex, vivo en cadereyta N. L. Tengo 30 años
Soy casado sin hijos y a punto del divorcio y sinceramente no busco nada estable quiero divertirme durante un rato espero y aqui haya gente que lo entienda, estoy aqui para divertirme y aprender
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.