¡Preséntate a los demás!

****cer Hombre
1 Publicación
Hola me llamo elijash tengo 22 años y me uní por curiosidad y ver que salio un gusto conocerlos.
*******ico Hombre
1 Publicación
Hola soy Ricardo, llevo unos meses separado y estoy aquí porque busco contactar con damiselas para tener un poco de acción, aprender y enseñar algo y si se da algo más seria perfecto
Hola vivo en Monterrey 😁 busco alguna chica😈
****k98 Hombre
1 Publicación
Hola soy Victor tengo 23 y busco chicas para platicar contigo
*****y70 Hombre
1 Publicación
Soy un hombre en busca de una mujer con quién pasar ratos agradables
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
********9_25 Hombre
2 Publicación
Cómo estás
Hola soy carlitos me uno a este grupo con las ganas de que todos aprendamos de todos. conocer chicas wapas liberar esa sexualidad reprimida atraves de tantos años de estar sin pareja no se si por empatia o por sentirme una persona demaciada sexual y con ganas de disfrutar por fin los placeres de la vida junto a ustedes creo que puedo aprender mas y dar todo de mi persona para abrirme en un mundo sexual.
***mx Hombre
1 Publicación
Hola, soy Ángel de Cdmx. Estoy explorando el sitio y viendo que sorpresas me encuentro por acá.
*******oke Hombre
1 Publicación
Quién soy?
Hola amigos hoy trataremos un tema de filosofía en esta pregunta es con la que debemos iniciar para tratar de conocernos y cual es nuestro lugar en el universo y en la tierra
Si les gusta mi contenido siganme para más

Quién soy?
Generalmente las personas contestan a esta pregunta con una profesión, grupo o ednia social al que pertenecen, sexo, edad, ciudad etc.
No podemos darle una respuesta concreta, o ser definida. Definir es reducir una realidad determinada a conceptos.

Identidad
Socialmente tenemos una identidad y construirnos como individuos, y esa identidad no puede ser robada o adquirida por ninguna otra persona
La pregunta es, cual de todos estos conceptos definidos tienen que cambiar para que yo sea la misma persona?
Ejemplo: si yo o un conocido tuviera un accidente y su cuerpo prácticamente destruido pero logran transplantar su cerebro al cuerpo de otra persona, seguiría siendo la misma persona?

Para formar una identidad es necesario tener mente, tiempo es decir nuestra memorias y experiencias que adquierimos, y cuerpo
Si no tenemos alguno de estos tres elementos ya no sería la misma persona

La palabra "soy" se limita a un tiempo
Es decir a siempre ser algo.
ejemplo: yo soy esto yo soy aquello.
Este pensamiento de identidad nos limita a ser de una manera

Cómo responder a la pregunta quién soy?
Puedo ser muchas cosas de lo que me definen. Pero si yo respondo definiendo mi identidad estoy limitando a lo que puedo hacer en el futuro o ser
Si lo defino así lo que soy hoy siempre lo seré toda mi vida
También si respondo definiendo lo que puedo hacer en un futuro me estaría limitando
****_7 Mujer
1 Publicación
Hola!!! Soy de Mendoza Argentina. Paseando poe aquí *freu2*
*****Fer Hombre
1 Publicación
Hola quiero conocer chica que quiera experimentar trio con mi chica y conmigo
*******923 Hombre
1 Publicación
Hola, busco chicas que quieran platicar, pasarla bien y experimentar cosas nuevas
******cdc Hombre
52 Publicación
Hola, una chica para una platica hot y lo que fluya!!
***or Hombre
8 Publicación
Hola a todos! Ya que estoy por aqui aprovecho para presentarme con todas y todos! Saludos y ánimo!
*********rela Hombre
1 Publicación
Hola qué tal!
Ando en busca de nuevas experiencias
******666 Hombre
1 Publicación
Hola soy Fernando soy de la CDMX entre aquí para conocer chicas y poder conocernos animense a platicar conmigo chicas lindas 😘😘😘
****331 Hombre
1 Publicación
Hola, soy de la CDMX y me uní para conocer gente que le guste el tema del BDSM ya que el tema en la comunidad es amplio.
mis gustos son variados ya que son cinefilia de todo tipo de cine, amante de lo paranormal, mitologías y de cualquier tema raro que os ocurra saludos y espero conocer sus gustos y charlar
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
****22 Hombre
1 Publicación
Hola soy Enrique estoy en esta plataforma para tratar de hacer amistades me gustará aprende más sobre temas de los que se ven aquí en la plataforma además de encontrar alguien con quien pasarla bien si se diera el caso
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @****22
Sí.

Soy yo.

El tentador.

El que te busca en sueños.

El que te despierta cuando tienes pesadillas

y te consuela en el insomnio perpetuo.

En esas noches eternas,

soy yo el que cubre de luz neón

esa penumbra que da miedo.

Somos mucho más que sombras.

Realidad salvaje que conecta con otra dimensión…

------

Lee el poema completo en:

https://eltentador.com/quien-es/

http://www.eltentador.com
****94 Hombre
2 Publicación
Hola soy Carlos y estoy en busca de experiencias nuevas
*******800 Hombre
2 Publicación
Hola soy rafa espero compartir más momentos con alguna de ustedes chicas besos en sus labios y en su boca también 😊😋
*******800 Hombre
2 Publicación
Hola soy rafa espero compartir más momentos con alguna de ustedes chicas besos en sus labios y en su boca también 😋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.