¡Preséntate a los demás!

Hola soy de purísima del rincón Guanajuato me gustaría conocer chicas del mismo estado y tener alguna charla , y si se pudiera tener alguna cita
*******sel Hombre
4 Publicación
Hola, soy de la cdmx, hombre solo (single) cornadas, dispuesto a participar, mirar, y cumplir las fantasías de parejas y mujeres solas
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo @*********r_Mos
****rte Hombre
1 Publicación
Holaaa soy Jesús, me uni a esta comunidad porque me eh dado cuenta que casi siempre eh mantenido mis pensamientos sexuales ocultos y busco gente con quien hablar de temas de ese tipo sin juicios ni compromisos, si se da algo perfecto no estoy cerrado a anda por el momento
******e69 Mujer
1 Publicación
Hola soy mujer me gustaria ,probar con una relacion avierta ocasionalmente solo para experimentar la experiencia
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Biennvenidos al grupo @****rte @******e69
*****_15 Hombre
1 Publicación
Hola, estoy en una relación aunq casi no nos frecuentamos por distintos motivos, así es que me gustaría encontrar a alguna persona M. Para relación abierta y tener encuentros de vez en cuando.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenido al grupo @***69 Espero que encuentres en JOYclub la persona que buscas...
****92 Hombre
3 Publicación
Cita de ******e69:
Hola soy mujer me gustaria ,probar con una relacion avierta ocasionalmente solo para experimentar la experiencia

*****102 Hombre
1 Publicación
Hola, soy amauri tengo 19 y estoy buscando una amiga para tener videollamas.
****et Hombre
1 Publicación
Soy como el manjar de oleva que se deshace en la boca la mujer que a mi me prueba, se muere o se vuelve loca o se va para su casa muy calladita en la boca *smile*
*******is94 Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy de Irapuato Guanajuato estoy aki para conocer a muchas personas
****n91 Hombre
1 Publicación
Hola soy Cristopher de la ciudad de México espero caerle bien y saludos para las chicas
Hola buenas noches estamos aquí por pura casualidad , mi nombre es karol y estamos experimentandl yo y mi esposo nuevas cosas
Solo estamos interesados por el momento para encuentros MHM o Poliamor.
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
Bienvenidos al grupo @*****102 @****et @*******is94 @****n91 @*******121
*****o47 Hombre
1 Publicación
Hola buenas noches como están
Soy el
Gato y saludos *top*
Hola somos Daniel y estrella somos de Matamoros Tamaulipas tenemos 22 años y estamos en busca de experimentar el poli amor somos muy amigables y es nuestra primera vez en esta pagina, aún estamos averiguando que nos gusta estamos abiertos a muchas cosas.
Hola soy Sienna originaria de Baja California. Actualmente vivo en Quintana Roo, me uní a la comunidad para conocer gente, platicar de temas interesantes y hacer conecciones. Estoy explorando y acepatando mi sexualidad y maneras de relacionarme.
Hola ✌🏼
*******1777 Hombre
8 Publicación
Hola me llamo Iván y soy de la ciudad de Guadalajara Jalisco 6 estoy aquí para hacer y conocer gente nueva saludos
*******ota Mujer
1 Publicación
Mucho gusto! Soy de cdmx, tequilera de corazón, aficionada a la lectura, amante de la música. Ando en busca de experimentar cosas nuevas, quizás ver alguna vez, leer los foros y quizás crear amistades con la mentalidad abierta para experimentar cosas nuevas de la vida.
Me encanta el anime, el cómic, los libros sobre fantasías, y sobre todo, soy modista, me encanta vestir a las chicas y verlas muy sexys , soy hetero curiosa.
*******123 Hombre
1 Publicación
Hola soy Irving espero hacer amistades y disfrutar los placeres de la vida como el sexo y aprender más sobre el tema sin tabúes
*****nue Hombre
1 Publicación
Hola soy de Monterrey , soy nuevo , espero me tengan paciencia me trabo y acepto ayuda o tips de todos y pues vemos que pasa saludos
******ain Hombre
1,614 Publicación
Autor de un tema 
****ael Hombre
1 Publicación
Hola, mi nombre es Heber Jatnael, soy del Estado de México y me uní a la plataforma en busca de nuevas experiencias, me gusta aprender cosas nuevas y por lo visto aquí hay mucho que aprender, además me gustaría conocer gente, hablar, pasarla bien, y ver qué surge con el tiempo, me gusta mostrar mi cuerpo y estoy interesado en la fotografía erótica, por ahora yo soy mi propio modelo y fotógrafo, espero pasarla bien y que podamos convivir en la plataforma de manera sana y segura
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.